Declaracion Jurada

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
SEÑOR JUEZ DE INQUILINATO Y RELACIONES VECINALES DE PICHINCHA
KLEBER FRANCISCO ESTRADA GUAMIALAMA.- de 29 años de edad de estado civil soltero de ocupación Abogado enlibre Ejercicio, en mi calidad de Procurador Judicial del señor ROSARIO SAAVEDRA JORGE ENRIQUE ante usted respetuosamente comparezco con la siguiente demanda
Por cuanto nohe firmado contrato escrito de arrendamiento con el señor JAMIL MAURICIO YANEZ GOMEZ, desde 15 de febrero del 2014 fecha en que di en arrendamiento la casa signada,ubicado en la Parroquia de Cotocollao, sector , Ponciano Alto Avenida y, inmueble compuesto de una sala de estar tres dormitorios, uno y medio baño, cocina, comedor garaje,que se encontraba en perfectas condiciones y que además dispone de todos los servicios básicos, estos son: agua, luz, teléfono.
El canon de arrendamiento pactado es elvalor de CUATROCIENTOS DÓLARES AMERICANOS (USD 400), pagaderos cada mes dentro de los primeros cinco días, y como garantía del inmueble se pactó la suma de OCHOCIENTOSDÓLARES AMERICANOS.
CUANTÍA
Indeterminada
PETICIÓN.-
Solicito a usía a fin de dar cumplimiento a la disposición transitoria Reformatoria de la Ley de Inquilinato, publicadaen el Registro Oficial No. 196, de primero de noviembre del año 2000, se sirva señalar día y hora en la que rinda mi DECLARACIÓN JURAMENTADA, con la finalidad deestablecer lo señalado en la indicada disposición transitoria.
Hecho lo solicitado ruego se sirva disponer la entrega de la diligencia.
Notificaciones que me correspondan lasrecibiré en la casilla judicial 2070, o en la casilla electrónica francisco_est85@hotmail.com.


KLEBER FRANCISCO ESTRADA GUAMIALAMA
Abogado
Mat. 17-2013-439 FA CNJ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • declaracion jurada
  • Declaracion jurada
  • DECLARACION JURADA
  • Declaracion Jurada
  • Declaracion jurada
  • Declaración jurada
  • declaración jurada
  • Declaracion Jurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS