Declaracion Ministerial

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
ACTA ADMINISTRATIVA NUM.- 276/2011


C. LIC. GUADALUPE GARCIA GARRIDO
FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO
TITULAR DE LA MESA NUMERO 1 DE LA FESP.
P R E S E N T E.


JOSE PATRICIOGONZALEZ MOGUEL, de generales ya manifestadas en la indagatoria numero arriba señalado y autorizado para recibir todo tipo de documentos y notificaciones a los C.C. Lic. Fernando Espinosa Corzo y/o Lic.Carlos Enrique Cisneros Aquino, en el domicilio ubicado en av. 11 sur poniente núm. 1021 de esta ciudad capital, ante usted de manera respetuosa, comparezco para EXPONER:

Que vengo pormedio del presente escrito, una vez enterado en relación a la indagatoria en que se actúa y en la cual me encuentro indebidamente inculpado a manifestar en relación a los hechos de la querella presentadaante este órgano ministerial que me considero totalmente inocente, ya que en ningún momento he cometido el delito de cohecho ya que no conozco a la persona que trata de involucrarme de tal ilícito,ya que no he recibido ningún dinero ni dadiva alguna de nadie y mucho menos para efectos de ningún lucro de forma indebida por lo tanto tampoco he cometido el delito de fraude, desconociendototalmente a la persona que se dice agraviada, ya que el suscrito siempre me he dedicado en relación a mis labores cotidianas a la docencia sin involucrarme en ningún tipo de delitos que pueda sufrir en mipersona alguna detención.


Por otra parte y de conformidad con el articulo 8º. Constitucional solicito de esa fiscalía se me expida copias simples de las actuaciones vertidas en laindagatoria en que comparezco, autorizando para que la reciba en mi nombre y representación a los C.C. Lic. Fernando Espinosa Corzo y/o Lic. Carlos Enrique Cisneros Aquino, para estar en condiciones yaportar pruebas suficientes y así esclarecer debidamente mi inocencia en lo tocante a la investigación ministerial que realiza su autoridad.

Por lo anteriormente expuesto,
A USTED C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion Ministerial
  • Declaracion ministerial
  • DECLARACION MINISTERIAL POR ESCRITO
  • Ampliacion de declaracion ministerial
  • Derecho Procesal Penal, Declaracion Ministerial
  • Declaracion Ministerial Para Un Menor De Edad
  • Declaracion Ministerial
  • declaracion ministerial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS