DECLARACION PROFETICA SOBRE MI DESCENDENCIA

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
DECLARACIONES PROFÉTICAS SOBRE MI DESCENDENCIA
Profeta Mercedes de Aquino

1.  Yo declaro salvación en mis hijos, que todos ellos están escritos en el libro de la vida. (Hechos 16:31)
2. Declaro que mis hijos e hijas han sido apartados para hacer avanzar el reino de Dios, cada uno de ellos tiene su parte en la batalla, porque pertenecen al ejército de Dios. (Joel 2:13.  Declaro que mishijos e hijas son entendidos en los tiempos, que genéticamente fueron concebidos para ser una generación de fe que arrebata lo imposible. (Génesis 18:14
4.  Declaro que mis hijos están cubiertos conla sangre del Cordero que ningún cordel de destrucción vendrá sobre ellos. (Isaías 34:11)
5.  Declaro que mis hijos son invisibles a toda obra del mal. (Salmos 91:10
6.  Declaro que mis hijosvarones serán librados del lazo de la mujer ajena, que huirán de ella con valentía. (Génesis 39:12)
7.  Declaro que mis hijos e hijas anhelan hacer la voluntad de Dios, que caminan en obediencia, encontra de las corrientes de este mundo. (Mateo:26:42)
8.  Declaro que mis hijos serán llamados ilustres, que no importa su origen sino su destino profético. (1 Crónicas 4:9 y 10)
9.  Declaro que mishijos darán su mejor ofrenda al Señor, lo mejor de sus vidas será para él, que sus dones los ofrecerán con gozo, que serán sembradores de todo lo que el Señor les dé y que por lo tanto recogerán cosechacontinuamente. (Génesis 4:4)
10.  Declaro que mis hijos son prósperos, que viven vidas plenas, completas, que sus necesidades son satisfechas, que es el Señor quien llena todos sus vacios. (3 Juan2)
11.  Declaro que mis hijos son llenos del Espíritu Santo que cada día viven en victoria, que tiene convicción de pecado, que huyen de la tentación.  (Efesios 5:18)
12.  Declaro que mis hijosdesde el más pequeño al más grande no se apartaran del camino del Señor, que lo amarán de todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas. (Prov. 22:6)
13.  Declaro que mis hijos caminan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaración profética sobre la familia
  • Declaracion Profetica Del 20111
  • Juicio sobre declaracion testimonial
  • declaración sobre aborto
  • La declaracion sobre la aceptacion del trabajo
  • Declaración sobre normas de auditoría
  • articulo sobre declaracion de pdvsa
  • Declaración sobre el derecho al desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS