declaraciones

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Taller # 1

Modulo 1: Salud y Trabajo


1. Pienso que Si, puesto que para la OMS, son los tres aspectos más relevantes que permiten el óptimo funcionamiento del ser humano, estánentrelazadas las partes y necesitan trabajar en conjunto para que una no perjudique la actividad que realiza la otra; son un total complemento.
2. Si, ya que nosotros como seres humanos, no respetamos y nosexponemos de tal forma que no valoramos nuestra vida propia y la vida de la gente, es por eso que nosotros nos preguntamos que porque estamos mal o enfermos si no somos conscientes. Que vamos a esperarsi no cuidamos, nuestra alimentación, no vamos al medico, esperamos a haber que pasa como un milagro y no nos ayudamos.

Depende finalmente de ella misma, de su compromiso con las futurasgeneraciones, con el medio ambiente, con métodos de producción no contaminantes, con la formulación de políticas sanas, de la educación, y de la toma real de conciencia de los sectores que a pesar de saber elgrave daño que hacen, prefieren pagar las sanciones económicas impuestas por las leyes gubernamentales que iniciar acciones que mejores sus actividades. Asegurar un futuro mejor depende de todosnosotros si no hay colaboración entonces que podemos brindarle mas adelante a nuestros hijos cuando desde este momento estamos dañando su futuro.

3. SALUD OCUPACIONAL es todo aquello que tiene que vercon toda nuestra salud, es la labor en la que nos ocupamos específicamente de la salud y la protección en el sitio de trabajo. La salud pública se define como el conjunto de actividadesmultidisciplinarias dirigidas a la promoción, educación, prevención, control de enfermedades, incidentes de trabajo. Es la rama de la salud publica orientada a promover y mantener el mayor grado posible debienestar, físico, mental y social de los trabajadores protegiéndolos en su empleo de todos los agentes perjudiciales para la salud, es adaptar al hombre al trabajo y cada hombre a su actividad. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECLARO
  • DECLARACIONES
  • Declaraciones
  • Quienes son declarantes
  • declaraciones
  • Declaraciones
  • Declaraciones
  • declarar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS