declaración DE cce

Páginas: 10 (2314 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
DECLARACIÓN DE LA VISIÓN
FÉ EN ACCIÓN























IGLESIA CENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
LA TIGRA S. C.


PASTOR.
GILBERTH MONGE CH.



2002








INTRODUCCIÓN

Hagamos la Diferencia

Al iniciar el Nuevo Año como Pastor de la Congregación Centro de Crecimiento Espiritual he podido notar en estos dos años y seis meses lagran necesidad que hay en un pueblo escogido por Dios y tan especial como lo es La Tigra de San Carlos. He caminado, he andado en motocicleta en carro, por muchos lugares como San Rafael, Los Cerritos, San Gerardo, La palmas, el Cementerio, San Pedro, visitado muchos hogares junto con mi esposa Elieth y mis hijos Tinneth y Gilberth Andrey, no excluyo a Susan que ha sido el eje central para llevar acabo el programa de Dios lo que es Evangelización y Visitación, y hemos logrado entender y atender una serie de necesidades como lo son: físicas, económicas, sociales y también espirituales, hemos visto hogares en proceso de restauración jóvenes restaurados y rescatados, matrimonios edificados y levantados por la palabra de Dios, niños que van creciendo bajo el temor del señor que si siguen asíserá los que producirán el más grande evento que hemos estado esperando “El Avivamiento” mundial y la venida de Cristo por su Iglesia.
¿Cómo Iglesia debemos de comprender de quienes somos? Y saber como pueblo de Dios, ¿Qué es lo que queremos? ¿Qué podemos lograr ya que lo que se ha hecho hasta ahora es solamente el “gran comienzo” del avivamiento.
Es mi deseo expresar algo que por mucho tiempohe podido observar en las Iglesias de distintos lados del país como en la meseta central, zona sur, zona norte, la zona del caribe, la zona caliente de Costa Rica etc., nos hemos dedicado tanto a la adoración interna (cultos, actividades, programas etc.), que casi olvidamos lo que la palabra de Dios nos ha enseñado la adoración externa (evangelismo- visitación, cárceles, hospitales, hogares sinel conocimiento de Jesucristo “como Señor y Salvador” etc. )
Y es ahí donde las congregaciones dejan de ser 25-30-40-45-50 miembros y cuando mucho 80 y logramos pasar a 100,200,300,400 etc.
En primer lugar necesitamos aceptar nuestra herencia como el Pueblo de Dios en esta tierra; como los descendientes espirituales de la Iglesia del Nuevo Testamento, es tiempo de dejar de protegernuestros santuarios y atacar las fortalezas de Satanás. Sin lugar duda, la Iglesia está siendo atacada por la sociedad moderna. Somos atacados por una cultura que degrada a Cristo, intenta marginar el trabajo de la iglesia y que niega el poder del Espíritu Santo.
En segundo lugar, somos un pueblo con una misión el cual busca formas más efectivas para cumplir esa misión. Nuestros objetivosprimordiales nunca podrán ser el simplemente crear títulos impresionantes o programas atractivos; La prioridad número uno es tener una correcta relación con Dios.
- Conocer a Dios y hacer que la gente lo conozca a ÉL! Ningún programa o estrategia podrá jamás subsistir esa relación. Hay una gran necesidad de que nosotros los innovadores seamos aceptados de personas con el carácter de Dios y sinmiedo a fallar.
El futuro del mundo debe de ser influenciado tremendamente por este tipo de personas, donde por muchos y tantos años las Iglesias se han escondido detrás de la mascará de legalismos fabricado por los hombres y sin importar cual sea la necesidad de un pueblo que lo que quiere y desea es vivir bien, Dios nos pide que seamos lo que somos y más de lo que hemos sido hasta ahora.No podemos estar cargando madera y construyendo templos en el desierto mientras que Dios está en el proceso de guiarnos a la tierra prometida. Nunca podemos contentarnos con “estar cómodos”.
“Para la Iglesia, un estado de satisfacción marca el comienzo de la derrota”.
Como Iglesia, hemos estado involucrando en planes estratégicos por los años, pero ha llegado el tiempo para una acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cceead
  • Ccee
  • Cce
  • museo CCE
  • Empresas y cce
  • licenciado CCEE
  • CCe
  • Declaracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS