Declaración Jurada de Impuestos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015




DIRECCION GENERAL DE
CONTRATACIONES PUBLICAS –D.G.C.P.-
REGISTRO DE PROVEEDORES DEL ESTADO
DECLARACIÓN JURADA PARA
PERSONAS NATURALES
- RPE-F004 –






Quien suscribe, JOSÉ LORENZO ROSARIOLIRIANO, Dominicano, mayor de edad, unión Libre, Ingeniero Civil, Portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 056-0113481-9, Domiciliado y Residente en la calle H Casa No. 3 del Proyecto AgrarioDon Antonio Guzmán Fernández (Aguayo) de este Municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, DECLARO BAJO LA MAS SOLEMNE FE DEL JURAMENTO, lo siguiente:

1. Que no nos encontramos enninguna de las situaciones de exclusión enumeradas en el Artículo 14 de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado Dominicano.

2. Que estamos al díaen el pago de nuestras obligaciones laborales y fiscales, conforme a nuestra legislación vigente.

3. Que no tenemos juicios pendientes con el Estado Dominicano o sus entidades del Gobierno Central,con las Instituciones Descentralizadas y Autónomas no financieras, ni con las Instituciones Públicas de la Seguridad Social, ni estamos sometidos a un proceso de quiebra.

La presente Declaración hasido Hecha y Firmada en la Ciudad y Municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, República Dominicana; a los diecinueve (19) días del mes de Junio, del año Dos Mil Quince (2015).-____________________________________________
JOSÉ LORENZO ROSARIO LIRIANO
Declarante

LEGALIZACIÓN NOTARIAL DEL DECLARANTE.

YO, LICDA. ALTAGRACIA YNES EULALIA HENRIQUEZ PEREZ, Notario Público de los delnúmero para el Municipio de San Francisco de Macorís, con matrícula número Dos Mil diecisiete (2017), con estudio profesional abierto en la calle Santa Ana, No. 92, de esta ciudad de San Francisco deMacorís, CERTIFICO: Que por ante mi ha comparecido el señor: JOSÉ LORENZO ROSARIO LIRIANO. Quien en mi presencia han firmado de su puño y letra declarándome bajo la fe del juramento que esa es la firma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion jurada
  • declaracion jurada
  • Declaracion jurada
  • DECLARACION JURADA
  • Declaracion Jurada
  • Declaracion jurada
  • Declaración jurada
  • declaración jurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS