Declaración Preparatoria

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Auto de Inicio
Con Detenido
54/2012
2012/ 01 / 24

En la ciudad de Gómez Palacio Durango, a veincicuatro de enero del dos mil doce, se tiene a la vista la Averiguación Previa, N° 2467, la cuálrecibo en original y duplicado de la misma, ejercitando Acción Penal en contra de JUAN PEDRO ÁVILA ADAME, como presunto responsable del delito de; "HOSTIGAMIENTO SEXUAL", previsto y sancionado por elartículo 182 del Código Penal para el Estado libre y soberáno de Durango, en agravio de la Srta. FLORENCIA HERNÁNDEZ DOLORES , solicitando sirva iniciar el proceso penal correspondiente en contra delinculpago de referencia por el delito imputado.
Dándole por enterado al Centro de Reinserción Social N° 2 de la Ciudad de Gómez Palacio Durango que el inculpado, queda a disposición del Juzgado N° 1en materia penal de la Ciudad de Gómez Palacio Durango.
Ante la presencia del secretario de acuerdos que autoriza y DA FÉ..
Secretario de Acuerdos
C. Juez en Primera Instancia

DECLARACIÓNPREPARATORIA
En la Ciudad de Gómez Palacio Durangosiendo las 12:00 p.m. horas, del día 9 de Febrero del 2012. Estando en Audiencia Pública el C. Juez de Primera Instancia en el Ramo Penal de DistritoJudicial de Gómez Palacio con residencia en esta ciudad el Lic. José Ángel Morales Rodríguez, actuando con la Lic. Andrea Valdez Rodríguez Secretaria de Acuerdos y trámite que autorizá y da fé; seprocede a celebrar la diligencia de DECLARACIÓN PREPARATORIA ordenada en actos, a fin de que en términos del artículo 20 Constitucional se le tome la DECLARACIÓN PREPARATORIA al inculpado: JUAN PEDROÁVILA ADAME, quién se encuentra presente trás las rejas, en esta sala de audiencia , así también, se hace constar la presencia del Agente del Ministerio Público el Lic. Javier Medina Flores.
Sé hace saberal inculpado que el Ministerio Público ejercitó Acción Penal en cu contra, señalando como presunto responsable del delito de " HOSTIGAMIENTO SEXUAL", previsto y sancionado por el artículo 182 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion Preparatoria
  • Declaracion preparatoria
  • DECLARACIÓN PREPARATORIA
  • Declaracion Preparatoria
  • DECLARACION PREPARATORIA
  • Declaracion preparatoria
  • Declaracion Preparatoria
  • DECLARACION PREPARATORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS