declarar

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
DECLARAR:

1. Génesis 49:1: Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os DECLARARé lo que os ha de acontecer en los días venideros. 

2. Éxodo 25:22: Y de allí me DECLARARé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.

3. Levítico 13:3: Y el sacerdote mirará lallaga en la piel del cuerpo; si el pelo en la llaga se ha vuelto blanco, y pareciere la llaga más profunda que la piel de la carne, llaga de lepra es; y el sacerdote le reconocerá, y le DECLARARá inmundo. 

4. Levítico 13:6: Y al séptimo día el sacerdote le reconocerá de nuevo; y si parece haberse oscurecido la llaga, y que no ha cundido en la piel, entonces el sacerdote loDECLARARá limpio: eraerupción; y lavará sus vestidos, y será limpio. 

5. Levítico 13:8: Y si reconociéndolo el sacerdote ve que la erupción se ha extendido en la piel, lo DECLARARá inmundo: es lepra. 

6. Levítico 13:11: es lepra crónica en la piel de su cuerpo; y le DECLARARá inmundo el sacerdote, y no le encerrará, porque es inmundo. 

7. Levítico 13:13: entonces éste le reconocerá; y si la lepra hubierecubierto todo su cuerpo, DECLARARá limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio. 

8. Levítico 13:15: Y el sacerdote mirará la carne viva, y lo DECLARARá inmundo. Es inmunda la carne viva; es lepra. 

9. Levítico 13:17: y el sacerdote mirará; y si la llaga se hubiere vuelto blanca, el sacerdote DECLARARá limpio al que tenía la llaga, y será limpio. 

10. Levítico 13:20: Y elsacerdote mirará; y si pareciere estar más profunda que la piel, y su pelo se hubiere vuelto blanco, el sacerdote lo DECLARARá inmundo; es llaga de lepra que se originó en el divieso. 

11. Levítico 13:22: y si se fuere extendiendo por la piel, entonces el sacerdote loDECLARARá inmundo; es llaga. 

12. Levítico 13:23: Pero si la mancha blanca se estuviere en su lugar, y no se hubiereextendido, es la cicatriz del divieso, y el sacerdote lo DECLARARá limpio. 

13. Levítico 13:25: el sacerdote la mirará; y si el pelo se hubiere vuelto blanco en la mancha, y ésta pareciere ser más profunda que la piel, es lepra que salió en la quemadura; y el sacerdote lo DECLARARá inmundo, por ser llaga de lepra. 

14. Levítico 13:27: Y al séptimo día el sacerdote la reconocerá; y si se hubiere idoextendiendo por la piel, el sacerdote lo DECLARARá inmundo; es llaga de lepra. 

15. Levítico 13:28: Pero si la mancha se estuviere en su lugar, y no se hubiere extendido en la piel, sino que estuviere oscura, es la cicatriz de la quemadura; el sacerdote loDECLARARá limpio, porque señal de la quemadura es. 

16. Levítico 13:30: el sacerdote mirará la llaga; y si pareciere ser más profunda quela piel, y el pelo de ella fuere amarillento y delgado, entonces el sacerdote le DECLARARá inmundo; es tiña, es lepra de la cabeza o de la barba. 

17. Levítico 13:34: Y al séptimo día mirará el sacerdote la tiña; y si la tiña no hubiere cundido en la piel, ni pareciere ser más profunda que la piel, el sacerdote lo DECLARARá limpio; y lavará sus vestidos y será limpio. 

18. Levítico 13:37: Massi le pareciere que la tiña está detenida, y que ha salido en ella el pelo negro, la tiña está sanada; él está limpio, y limpio lo DECLARARá el sacerdote. 

19. Levítico 13:44: leproso es, es inmundo, y el sacerdote lo DECLARARá luego inmundo; en su cabeza tiene la llaga. 

20. Levítico 14:7: y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y leDECLARARá limpio; y soltará laavecilla viva en el campo. 

21. Levítico 14:48: Mas si entrare el sacerdote y la examinare, y viere que la plaga no se ha extendido en la casa después que fue recubierta, el sacerdote DECLARARá limpia la casa, porque la plaga ha desaparecido. 

22. Deuteronomio 1:5: De este lado del Jordán, en tierra de Moab, resolvió MoisésDECLARAR esta ley, diciendo: 

23. Deuteronomio 5:5: Yo estaba entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECLARO
  • DECLARACIONES
  • Declaraciones
  • Quienes son declarantes
  • declaraciones
  • Declaraciones
  • Declaraciones
  • declarantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS