Declaratoria De Herederos

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
SEÑOR JUEZ DE DISTRITO PARA LO CIVIL DE JINOTEPE:
Yo, CELESTINO PALACIO mayor de edad, casado, agricultor de este domicilio quien se identifica con cedula de identidad número 202-301150-0001E,Ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:
Resulta señor juez que adquirí los derechos Hereditarios según Escritura numero sesenta y siete de Cesión a las once y treinta minutos de lamañana del día diez de Septiembre del año dos mil tres en donde los señores Josefa de Jesús , Blanca Guadalupe, Ana Julia Isabel del Carmen y Cándida Idalia todas de apellido López García, autorizada por………. donde me ceden y traspasan los derechos hereditarios que le corresponden en la sucesión intestada de su señor padre Diego Emiliano ……. (q.e.p.d) quien falleció el día quince de Junio del añodos mil tres lo demuestro con acta de defunción que presento en original y copias para que una vez razonadas, me las regresen; que entre los bienes que al fallecer dejo una finca ubicada en la Matade Caña Jurisdicción de Santa Teresa con una área superficial de DIESOCHO MANZANAS, inscrito en Asiento …….Libro de Propiedad sección de derechos reales del Registro Público de Carazo, inscrita anombre de Diego Emiliano la cual la adquiri y esta inscrita en derecho de personas en asiento……. libro de personas el dia veintiocho de Octubre del año dos mil nueve la cual presente en original ycopia debidamente inscrita
Por lo antes expuesto comparezco ante su Autoridad en base a los Art. 998 C, y Sig. Y en especial el 1101C y Art. 740 Pr, a solicitarle que por medio de sentencia declareUNICO Y UNIVERSAL HEREDERO, de LA FINCA ANTES DESCRITA, que al momento de su muerte dejo…….. (Q.E.P.D.) pido tramitar esta solicitud con intervención de la Procuraduría Departamental de Justicia yse ordene la publicación del Cartel de Ley.
Señalo para notificaciones del BDF una cuadra al norte y media al oeste en esta ciudad.-
Jinotepe, veintinueve de Octubre del año dos mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaratoria de herederos
  • Declaratoria De Herederos
  • Declaratoria de Herederos
  • declaratoria de herederos
  • Declaratoria De Herederos
  • Petición Declaratoria de Herederos
  • SE SOLICITA DECLARATORIA DE HEREDEROS
  • Auto De Declaratoria De Herederos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS