Declive

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
DECLIVE
COLA Y POLA
INVESTIGACION Y DESARROLLO:
Al saber que una empresa está en etapa de declive se debe analizar percatada mente que estrategia se debe utilizar en cuanto a esta situación, yaque de una forma u otra genera aspectos negativos en cuanto a la producción, distribución, comercialización entre otras.
Teniendo en cuenta que en el mercado se pierde posicionamiento por situacionescomo lo son: el paso del tiempo, la evolución de los gustos y necesidades de los clientes se debe bajar la calidad de investigación, reducir costos e incluso se llega a un corte de personal que no solodesventaja a los empleados en sí, sino también a la empresa ya que si esto se aplica como estrategia por falta de personal reduce en un máximo a la producción. Así que por tal razón se preferiríacambiar de estrategia como lanzar un nuevo producto al mercado, mejorar la calidad del producto y de igual forma la de marketing ya que como lo es en el caso de COLA Y POLA desde su lanzamiento no hatenido gran tipo de publicidad y si lo ha habido no ha abarcado a toda la población y esto ha causado en gran parte que de forma transitoria pues que las ventas entren en declive, los beneficiosdisminuyan más por la escasa demanda que por los costes y la imagen de marca empieza a deteriorarse.
PRODUCCION:
En cuanto a la producción de COLA YPOLA se redujo por varios años ya que por falta depromoción y ventas este producto llego a una etapa tan baja que hizo que su producción baje notoriamente. Sin embargo la empresa encabezadora de este producto tomo medidas drásticas y tubo en sí que contratarpersonal altamente capacitado en todas las áreas y crear nuevas líneas haciéndolas más llamativas mejorando su imagen, su promoción, su plaza y su precio logrando así un mejor posicionamiento en elmercado.
MARKETING:
Las estrategias de marketing que tuvo COLA Y POLA fueron muy escasas lo cual, no logro la acogida esperada en el público y de igual forma en la empresa. Por tal razón se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declive organizacional
  • Democracia en Decliva
  • El declive de la violencia
  • declive del hombre
  • declive social
  • URSS Y DECLIVE
  • Declive Estadounidense ERAN
  • El declive de Sony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS