Decofrutas

Páginas: 9 (2215 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
RODOLFO LOERO ARISMENDI
(IUTIRLA)
EXTERNSION PORLAMAR

DECOFRUTAS

BR. ELNESSER ELNESER KHALIL
LISVE SUBERO

ALBERTO GOMEZ

Porlamar, Julio de 2010

INDICE.

INTRODUCCION 1

QUIENES SOMOS 2

MISION 2

VISION 3

VALORES 3

UBICACIÓN 4CARACTERÍSTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA 5

¿POR QUÉ COMPRAR UNA FRANQUICIA DECOFRUTA? 6

¿QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS? 7

¿CON QUE DEBE CUMPLIR EL FRANQUICIADO? 10

REQUISITOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DECOFRUTA 10

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIADECOFRUTA? 11

NUESTRAS TIENDAS 18

CONCLUSION 22

BIBLIOGRAFIA 23INTRODUCCION.

Según Meyer, H. en su libro “Marketing , ventajas al por menor” define las franquicias , como un acuerdo contractual mediante el cual una compañía matriz (franquiciadora ) le concede a una pequeña compañía o a un individuo (franquiciado) el derecho de hacer negocio en condiciones especificas, esto ofrece a la empresa franquiciada la reputación de la firma porque el producto oservicio ofertado ya es aceptado por el público, además suministra capital de trabajo debido a que cuesta menos dinero porque el franquiciante ofrece a la empresa franquiciada buenos controles de inventario y otros medios para reducir los gastos, también proporciona asistencia técnica, asistencia gerencial, motivación, entre otros.
Como veremos a continuación Decofruta, es una empresa Franquiciadoracuenta con un producto innovador y único en su estilo se especializada en la creación de deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinando la apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de las frutas, además posee personal especializado para cumplir con los requerimientos establecidos dentro del contrato de franquicias, y sobre todo cuenta con una firma de servicio organizadapara llevar su servicio de forma eficiente a los consumidores.

¿QUIÉNES SOMOS?

DECOFRUTA es una empresa internacional creada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. Para la elaboración de los mismosutilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

Todos nuestros ingredientes son naturales, no usamos ningún tipo de colorante ni aditivo químico; además de cumplir con las más estrictas normas de sanidad. Por tal razón garantizamos calidad y frescura.

Nuestros arreglos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños,perfectos para cualquier ocasión, desde cumpleaños, agradecimiento, aniversario, felicitación, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas, reuniones corporativas, entre otros. Además contamos con diversos y atractivos envases adecuados para cada ocasión.
MISIÓN
Ofrecer la más amplia gama de hermosos arreglos frutales comestibles ideales como obsequio en ocasionesespeciales, o como elementos decorativos de distintos ambientes y eventos, garantizando los más altos estándares de calidad y un óptimo servicio.
Calidad en el producto y en el servicio, originalidad, singularidad,
innovación, diferencia, exquisitez y distinción son solo algunos de los
principios que marcan la línea a seguir por nuestra empresa.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el segmento deregalos y decoraciones con frutas de América Latina y Europa, posicionándose como una marca reconocida a lo largo de este territorio, mediante el establecimiento de tiendas en las principales ciudades bajo el formato de franquicia. Alegrando los corazones de nuestros clientes y colaboradores, convirtiendo en una total experiencia sensitiva el probar un arreglo frutal comestible.
VALORES
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS