Decoración

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Diseñando y decorando nuestros jardines:
Nuestros patios, balcones, pórticos y jardines son una extensión de los espacios donde vivimos, además de ser una parte integral de la vida diaria. Desde losjardines bien podados hasta el más pequeño balcón, casi cualquier área externa puede ser un lugar adecuado y confortable al aire libre. Su espacio exterior puede ser decorado con la misma atención alconfort, estilo y creatividad que cualquier otra habitación.

El objetivo principal en el diseño y la decoración de un jardín es crear un conjunto armonioso y resolver los aspectos prácticos,intentando un estilo propio. Se deben añadir curvas y esquinas, las cuales hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad.

Coloque unos cuantos árboles frutales, unapérgola, una línea de tiestos de terracota o una sombrilla de jardín para formar un escenario. Su espacio exterior tiene el potencial de llegar a ser su destino favorito para comer, entretenerse y relajarse.Además, se pueden encontrar materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y muebles con estilo tales como mesas, sillas, bancos hechos de metal esmaltado o de madera, tales como teca.Elija plantas que requieran un bajo mantenimiento. A la hora de escoger el césped, que es lo que más trabajo da en un jardín, se debe orientar muy bien con expertos para su colocación y mantenimiento.Opte por setos informales en lugar de setos formales que exigen varios recortes al año y por tanto más trabajo. Los informales se les deja más libres y están formados por especies que se recortan muypoco o nada, desarrollando flores e inclusive frutos. Plante los árboles de hoja caduca que den sombra a la fachada suroeste de la casa durante el verano. En invierno, sin hojas, dejarán pasar el sol.Si tienes pendientes muy fuertes, lo mejor es construir muros de contención, o hacer pequeñas plataformas semicirculares con el borde de piedras a modo de mini-muro. Los caminos principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decoracion
  • Decoracion
  • Decoración
  • Decoración
  • decoracion
  • Decoracion
  • decoracion
  • decoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS