Decoracion De Bolsas De Papel

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Mark Ahlness, profesor de tercero de la Escuela de Primaria Arbor Heights de Seattle, Washington, desarrolló este proyecto para los alumnos de su clase con el fin de que aprendieran algo sobre el Díade la Tierra y el reciclaje. Fue tal el éxito que tuvo este proyecto, que esta lección ecológica para llevar a cabo en el aula se ha adaptado para el público en general y ahora se encuentradisponible en Internet.

Para la realización del proyecto es necesario que los alumnos recopilen bolsas de papel que hayan cogido prestadas del supermercado local (el supermercado o tienda elegidos tienenque estar dispuestos a donar a la escuela de manera temporal todas aquellas bolsas que no utilicen). Ya en el aula, los niños pueden decorar las bolsas con mensajes coloridos e inspiradores acerca delDía de la Tierra para enviarlas luego al supermercado o tienda con el fin de que las usen los dependientes y las personas que ponen la compra en las bolsas.



Este proyecto es completamentegratuito en Internet. La página web ofrece un listado de preguntas y respuestas frecuentes a nivel informativo sobre el proyecto, así como apoyo educativo y diversas formas de informar sobre el progresoy el éxito del proyecto que hayan llevado a cabo otras escuelas. Además, también se encuentra disponible un blog para compartir ideas y consejos sobre el proyecto. ¡Los profesores pueden inclusoenviar fotos de sus alumnos mientras éstos están trabajando en la decoración de sus bolsas!



Dar a conocer el Día de la Tierra



Para que este proyecto tenga éxito, es necesario que losprofesores, los alumnos y el supermercado o tienda trabajen de manera conjunta con el fin de informar a todos sobre dicho proyecto. Una vez que la comunidad sepa que las bolsas de papel decoradas por losniños están disponibles en la tienda, muchos querrán hacerse con ellas en lugar de utilizar las bolsas de plástico, que por supuesto es uno de los principales objetivos del proyecto.



Con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papel De La Bolsa De Valores En La Economia
  • Bolsas de plástico o de papel
  • problema bolsa de papel
  • Fabrica de bolsas de papel
  • Investigacion De Mercados Bolsas De Papel
  • Plan de negocio bolsas de papel
  • Bolsas De Plastico O Papel
  • Encuesta Bolsas De Papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS