Decoracion fenshui

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Decoracion Feng Shui
La idea de la decoracion feng shui es valorar la vida y lograr que todos los ambientes estén armonizados con objetos ligados a la vida, nada con la muerte o la destrucción. Porello, no hay que exhibir armas u objetos como revólveres, cuchillos, espadas o cualquier cosa que a mucha gente le gusta tener a la vista y que es muy nocivo porque atrae a la casa muerte ydestrucción. Los consejos feng shui son una filosofía oriental que une un concepto teológico con diferentes instrumentos de la decoracion y la construcción. El objetivo de esta correspondencia es respetar laenergía de un ambiente y orientarla hacia un fin determinado: vivir en armonía.
El living
En este ambiente se aconseja no tener fotos a la vista de quienes ya no están, de los familiares y amigos quepasaron a otra vida, porque según la creencia china los estamos obligando a estar presentes, y es mejor no tener nada que se vincule con la idea de muerte. La casa tiene que estar rodeada de vida y debelleza según la decoracion feng shui. Lo mejor es que como regla general quitemos todo lo que esté ligado a la muerte y la destrucción.
En el living es importante poder circular fácilmente y que nohaya demasiados muebles. Sabemos que los consejos feng shui desde el punto de vista de los colores es bueno que la parte norte del living se pueda armonizar con colores azules, la parte sur delliving con tonos rojos y naranjas, la parte del este y del sudeste con verdes claros y maderas. Se pueden poner fuentecitas de agua en la parte este para favorecer el crecimiento de la familia y de lasalud y en el sudeste para favorecer el crecimiento de la riqueza y en el norte el desarrollo de la carrera. Es bueno poner en el sur, que corresponde al lugar de la fama, elementos dorados como la fotode una misma en un marco dorado o rojo. En el norte puede colocar el cuadro de una tortuga azul o puede tener una tortuga azul de adorno (azul porque el elemento agua corresponde al norte y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenshui
  • Fenshui
  • Decoracion
  • decoracion
  • Decoracion
  • Decoración
  • Decoración
  • decoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS