Decoracion

Páginas: 30 (7459 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
TIPS DECORACIÓN

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/175771/Tips+para+decorar+las+paredes+de+tu+casa.htm
Complementos muy decorativos
 Como ya te hemos dicho, nunca debes olvidar las paredes de tu hogar. Son clave en decoración. Además de los cuadros, las láminas o los espejos, puedes amenizarlas con otro tipo de complementos.

 En este shopping, hemos incluido relojes de pared yhasta un revistero. Lo importante es que armonice bien un objeto con otro. Y, por supuesto, no olvides enmarcar las fotos más entrañables. De esa forma, nunca te sentirás sola.

Ampliar espacio

Para ampliar visualmente el espacio, los espejos son muy importantes en cualquiera de las estancias de tu casa. 

Cuadros y láminas 

 El color con el que vayas a pintar las paredes, también dependedel color de las obras de arte con las que vayas a decorar las paredes. Intenta que casen bien ambos colores. Los tonos neutros y las gamas de grises siempre compaginarán bien ante cualquier obra de arte.

 Procura dejar el mismo espacio, entre un cuadro y otro, tanto a lo largo como a lo ancho. Si los colocas de forma vertical, la estancia parecerá más alta. Si por el contrario, lo haces enforma horizontal, parecerá más larga. Así que ten mucho cuidado en los pasillos, porque debes romper la monotonía de un espacio tan alargado.

 Lo que te recomendamos es que antes de colgar los cuadros, hagas pruebas para saber cuál va a ser el resultado final.

Como bien sabes, en la variedad está el gusto, así que puedes escoger marcos de distintos materiales, colores y tamaños. Unifícalosen la forma de colocarlos. 

Los espejos son muy importantes

 Los espejos amplían visualmente el espacio y dan sensación de luminosidad. Estratégicamente colocados y sin abusar mucho de ellos, conseguirás una armonía en tu hogar.

 Nunca pasan de moda y son muy elegantes en la entrada de la casa y en el comedor. Por supuesto, en el cuarto de baño son imprescindibles y además, aportanmucha luz.

 Para ampliar el espacio, enmarca un gran espejo -el marco es muy importante que case con el resto de la decoración- pero asegúrate que la imagen que refleja sea atractiva.

 Aunque quizá te resulta extraño, un espejo bien colocado queda bien hasta en la cocina, porque además de ampliar el espacio, aporta mucha luz en la zona de trabajo. En la parte posterior de una librería,dará sensación de profundidad.

Tips para lograr una decoración minimalista

Si eres de los que gustan de los espacios diáfanos y luminosos, entonces el estilo minimalista es el que estas buscando. Para que puedas lograr una acertada decoración sigue estos consejos básicos:
* Utiliza como elementos básicos para la estructura del ambiente: el cemento pulido, vidrio y el acero.
* Elminimalismo no utiliza telas estampadas, decántate por los colores puros para los sofás, cojines y ropa de cama.
* En lo que se refiere al mobiliario, la gama de blancos, el negro y el marrón oscuro serán tus aliados.
* Puedes romper la monotonía colocando algún accesorio (cuadros, jarrones, alfombras, etc.) en rojo o en color oro, eso sí cuida que tenga las mismas líneas sencillas y puras queel resto de la decoración.
* Traslada este tipo de decoración a tu terraza o jardín sirviéndote de muebles de acero y madera, en vez de los tradicionales de teca, completándolos con cojines blancos.

¿Cómo elegir los colores más adecuados para pintar mi casa?
http://www.mujerdeelite.com/articulos/1729/como-elegir-los-colores-mas-adecuados-para-pintar-mi-casa
Los colores dicen mucho de ti,por eso, debes escogerlos teniendo en cuenta tu propia personalidad y el tipo de ambiente que quieres crear en tu hogar.
Estamos acostumbrados a vivir en hogares pintados con colores como el blanco, el amarillo pálido o como mucho un tímido azul. Son pocas las personas que se arriesgan a pintar con colores más atrevidos que puedan darle al hogar un aire diferente y original. En la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decoracion
  • Decoracion
  • Decoración
  • Decoración
  • Decoracion
  • decoracion
  • Decoración
  • decoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS