Decoración Y Eventos

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
El Valor de la Decoración en tu Evento....
La decoración en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientación propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo side fiestas temáticas se trata, como los estilos árabes y griegos que están muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoración se realiza escuchando la opinión del cliente, diseñando para ello las áreas especificas del salón en bocetos para su posterior aprobación, utilizando para la decoración la más fina mantelería, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernasy persas, lámparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el más espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoría en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjetería Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Páspalos, Buffet y dulcería criolla ybombonería. Así mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillón y mascaras de fantasía.

A medida que los invitados van llegando al lugar de la recepción deben ser recibidos por los anfitriones que en este caso son los padres de la quinceañera, o en todo caso por una persona encargada para tal fin. Es de muy mala educación que los invitados se encuentren solos en la entrada del salón sin que nadie losreciba y los guie. Antes de ingresar totalmente, firman el cuadro o libro de firmas, que debe estar colocado siempre junto a la mesa de Protocolo sin excepciones y en la entrada del recinto y posteriormente se ubican en las mesas asignadas con sus nombres si es el caso, en algunas recepciones se le coloca un numero a la tarjeta de mesa. Cuando el número de presentes sea mayor al 70% del total delos invitados, se dará inicio al protocolo formal de la fiesta. Esto será aproximadamente de entre las 10 y 10:30 de la noche. Esto se hace con la intención de que la mayoría de los invitados vean a la quinceañera en su baile, tanto con el papa como con los edecanes o caballeros si los tiene.

Si bien existe un protocolo original para una Fiesta de 15 que se respetó durante muchos años, lo ciertoes que en la actualidad existen muchas variantes del original, y esto debido a que los agasajos se han ido adecuando a costumbres y tradiciones de las zonas en las que se celebra, y también por gustos particulares de los organizadores al querer brindarle un atractivo especial a sus celebraciones.

Si uno revisa cómo se desarrollan las fiestas de quinceañeras en distintas partes del mundo, veráque en el fondo son las mismas, pero cada variante le da un toque especial, propio del país o región en que se celebran.
La parte protocolar se inicia con la entrada de la quinceañera acompañada del brazo de su padre – en algunos otros casos de su chambelán-, luego que el recinto ya cuenta con un considerable número de invitados que previamente han firmado un libro de invitados y han dejado elobsequio y sus mejores deseos para la agasajada.
Un grupo de edecanes la recibe y le rinde los honores que corresponden a esta ceremonia, cruzando sus espadas mientras la quinceañera atraviesa ese recorrido. Y en algunos casos ingresan pajes o damas de honor detrás de ella, que son quienes ayudarán en el resto de la celebración con ceremonias particulares como la entrega de su primera joya, elcambio de zapatos bajos por los de tacón alto, y otras variantes más.
La quinceañera es presentada antes todos y comienzan las palabras de agradecimiento de los padres y los mensajes de buenaventura y esperanza de los padrinos. Finalmente en esta parte, la dueña del cumpleaños también dirige algunas palabras a sus padres e invitados. Terminado esto viene el brindis de honor.
Luego de esta parte es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decoracion De Eventos
  • Decoracion y ambientacion de un evento
  • Decoracion
  • decoracion
  • Decoracion
  • Decoración
  • Decoración
  • decoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS