decreto de proteccion sobre la familia

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Decreto protección sobre tu familia

- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.- Derríbese todo problemaemocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.
- Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor,angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
- Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abusosexual, emocional, económico y psicológico.
- Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, ydesobediencia.
- Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos.
- Establézcase que losniños, niñas y adolescentes son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos.
- Establézcase a la familia en el primerlugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.
- Anúlese todo espíritu de mediocridad dela mente de nuestros niños y adolescentes; llamamos a un tiempo de cambio en la mente de la niñez y la adolescencia hispana.
- Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde seimplanta en cada niño y adolescente de la Catedral, semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.
- Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor,confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de todos los niños, niñas y adolescentes de La Catedral y se instaure tu paz en ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre proteccion familiar
  • Sobre protección familiar
  • proteccion a la familia
  • PROTECCION DE LA FAMILIA
  • PROTECCIÓN A LA FAMILIA
  • proteccion de la familia
  • Decretos De Bendición Sobre Mis Hijos Y Mi Familia.
  • Proteccion de la maternidad y la familia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS