decreto zee

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES DE EXPORTACIÓN (EEE)

Se denomina zona económica especial, a una región geográfica que posee leyes económicas y de otro tipo que se orientan en mayor medida a unaeconomía de libre mercado, que las leyes típicas de un país o nación. Las leyes de "alcance nacional" pueden ser suspendidas dentro de una zona económica especial.
Que la Ley 677 de 2001 estableció comoZonas Especiales Económicas de Exportación los municipios y áreas metropolitanas de Cúcuta ,Buenaventura, Valledupar e Ipiales DecretoNo - 752. De 2014 (14-de-abril-2014)
Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 677 de 2001
Artículo 1. Parámetros de acceso -Inversión. En aplicación del numeral 7 del artículo 7 de la Ley677 de 2001, se modifican los parámetros de acceso establecidos en el numeral 3 de ese mismo artículo, así:
Los proyectos presentados hasta el 31 de diciembre del año 2015 deberán acreditar unainversión mínima valorada en treinta y cinco mil 35.000 UVT por proyecto.
Los proyectos que se presenten con posterioridad a esta última fecha, deberán acreditar una inversión mínima valorada en setenta ycinco mil UVT 75.000 UVT por proyecto.
Artículo 2. Parámetros de acceso. El cincuenta por ciento 50% de las ventas de la empresa deben estar destinadas a los mercados externos.
Artículo 3.Procedimiento para la suscripción del Contrato de Admisión. Radicada la solicitud para la suscripción de un Contrato de Admisión, la Secretaría Técnica tendrá diez 10 días hábiles para revisarla y verificarque reúna los requisitos establecidos en la Ley 677 de 2001 yen el presente Decreto.Si el solicitante no presenta los documentos o informaciones requeridas en .el término de un 1 mes una vez efectuado el requerimiento, se entenderá que ha desistido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decreto Supremo 087
  • ZEEE
  • ZEEE
  • Zeee
  • Zeee
  • Zee MT
  • Ordenanza zee
  • Decreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS