DECRETO

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013

Capitulo IV
De la rifas
El artículo 14 dice sobre las rifas serán autorizadas por la lotería de Bogotá con el previo concepto de la alcaldía local correspondiente cumpliendo con la ley 643 del2001 y el decreto reglamentario 1968 del 2001.
Capítulo V
De los concursos
El artículo 15 menciona que las personas que desean obtener autorización para realizar un concurso deben acreditar antela dirección de apoyo a las localidades de la secretaria de gobierno una serie de requisitos y el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el decreto 803 de 1993 y 352 de 2002.
RequisitosEl formulario de solicitud establecido por la Secretaría de Gobierno para tales efectos completamente diligenciado.
Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía si se trata de persona natural.Fotocopia legible del NIT y Certificado de Existencia y Representación Legal, si se trata de persona jurídica.
Mecánica y plan de premios del concurso debidamente detallados.
Garantía de cumplimientocontratada con una compañía de seguros constituida legalmente en el país a favor de la Secretaria de Gobierno, para garantizar la entrega de los premios ofrecidos.
El valor de la garantía será igual alvalor total del plan de premios y su vigencia por un término no inferior al tiempo de duración del concurso y seis (6) meses más y el recibo por concepto de pago de la prima.

Comprobante depropiedad, sin reserva de dominio, de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el plan de premios del concurso.
Para el caso de bienes inmuebles copia del Certificado de Tradición y Libertad, de lasfacturas o documentos de adquisición para los bienes muebles, o del certificado de disponibilidad valorizado de los premios ofrecidos

Cuando los premios consistan en vehículos, el interesado deberáanexar fotocopia de las facturas de compra de los mismos.
Recibo de pago por concepto del impuesto de azar y espectáculos y/o garantía de cumplimiento contratada con una compañía de seguros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decreto
  • Decreto
  • Decreto
  • Decretos
  • decreto
  • Decreto
  • decreto
  • decreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS