decreto

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014

DECRETO SUPREMO 594
LIMITES PERMISIBLES

ANGELO BROWN
25/04/2012




ARTICULOS DECRETO SUPREMO 594
Art. 32 Todo lugar de trabajo debe tener ventilación natural o artificial paraaportar un cómodo ambiente y que no perjudique la salud.
Art.33 En el caso que existan agentes nocivos en el ambiente como: humo, gases, aerosoles u otros agentes contaminantes se debe filtrar e impedir sudispersión en el lugar de trabajo
Art 34
a) Los lugares de trabajo tienen que ser diseñados de manera que provea un volumen de 10 mts. Cúbicos como mínimo.
b) En el caso que existan mediosmecánicos se procederá de la siguiente manera
Recibir aire limpio y fresco por 20mts cúbicos por hora.
Por persona 6 cambios por hora como mínimo, hasta 60 cambios por hora según las condicionesambientales existentes.
Art35 La distribución de los sistemas de ventilación debe permitir la entrada del aire fresco en remplazo del extraído.
Categoría de sustancias cancerígenas
A1: Sustancias que sesaben son cancerígenas para el hombre. Relación causa /efecto entre la exposición. Ej.: bencina, naftilamina o nitrodifenilo
A2: Se podría suponerque la exposición a estas sustancias puede producir cáncer. Esto se funda bajo estudios a largo plazo en animales. Ej.: Benzo antraceno, pireno, fluoranteno.
A3: No comprobadas que sean cancerígenaspara el humano pero si para animales. Ej: acrilamida, cianuro de vinilo, cloruro de bencilo.
A4: Están en estudio pero se recomienda mantener en el nivel de exposición más bajo posible. Ej.:dimetilacetamina, captafol.
Piel:
Definición: La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en eltalón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decreto
  • Decreto
  • Decreto
  • Decretos
  • decreto
  • Decreto
  • decreto
  • decreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS