Decálogo del administrador:

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Decálogo del administrador:
I: Se apartará de su cargo cuando tenga la certeza de que más de la mitad de los propietarios del Consorcio que administra le ha retirado su confianza
Esto esimportante para todo administrador ya que si uno pierde la confianza de los jefes, se presentaran dudas acerca de nuestro trabajo, si existe cualquier faltante o algún movimiento que no cuadra, podría serperjudicial para nuestra carrera. Debemos de retirarnos por voluntad propia.
II: En ningún caso ejercerá la administración particular de alguno de los propietarios integrantes del consorcio queadministra.
Esto mantiene que la administración de la empresa sea adecuada, evitando que pueda haber interés personal por algún asociado, ya que este se puede ver afectado o beneficiado.
III-Llevará una lista permanentemente actualizada de la identidad y domicilio de los propietarios integrantes del Consorcio, exigiéndoles una copia simple del título de propiedad que los acredite comotales. En caso de negativa de alguno de ellos, deberá tramitar a su costa el correspondiente informe de dominio. También exigirá de los propietarios declarar la identidad de los moradores de susrespectivas unidades.
Esto nos dice que debemos de estar al pendiente de nuestros socios, que tengan al corriente su papeleo y en orden, para así evitar dudas de donde proviene su dinero o susintereses.
IIII. Fomentará el conocimiento mutuo de los propietarios, pudiendo a tal fin organizar encuentros y reuniones informales por motivos solidarios o de buena vecindad.

Esto quiere decir que eladministrador informara a los propietarios lo q ocurre en la empresa y q organizara reuniones para q estos puedan aportar más ideas para la empresa y todo se lleve por buen camino

En conclusiónpara mi ser un administrador y siguiendo el decálogo debemos ser personas muy honestas y detectar los errores que se comenten en una empresa para así evitar un fallo y el quiebre de una empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decálogo Del Administrador
  • Decalogo de etica del administrador
  • Decalogo
  • decalogo
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • Que e el Decalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS