dedededede
Carta de Autorización para solicitar Reportes de Crédito
Personas Físicas / Personas Morales
Por esteconducto autorizo expresamente a Alestra S. de R.L. de C.V. para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo Investigaciones, sobre mi comportamiento crediticio o el de la Empresaque represento en Trans Union de México, S. A. SIC y/o Dun & Bradstreet, S.A. SIC
Así mismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará, del uso que Alestra S.de R.L. de C.V. hará de tal información y de que ésta podrá realizar consultas periódicas sobre mi historial crediticio o el de la empresa que represento, consintiendo que esta autorización seencuentre vigente por un período de 3 años contados a partir de sus expedición y en todo caso durante el tiempo que se mantenga la relación jurídica con mi representada.
En caso de que la solicitantesea una Persona Moral, declaro bajo protesta de decir verdad Ser Representante Legal de la empresa mencionada en esta autorización; manifestando que a la fecha de firma de la presente autorizaciónno me han sido revocados, limitados, ni modificados en forma alguna.
Autorización para:
Persona Física (PF) _____ Persona Física con Actividad Empresarial (PFAE) _____
Persona Moral(PM) _____
Nombre del solicitante (Persona Física o Razón Social de la Persona Moral):
___________________________
Para el caso de Persona Moral, nombre del Representante Legal:
___________________________________________
RFC :_____
Domicilo:_____ ________________________________________________________________________________________
Calle y Número ColoniaCiudad o Municipio
_____ _______________________________________________________________________________________________
Delegación Estado o Distrito Código Postal...
Regístrate para leer el documento completo.