dedededeede

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014


presentación
el siguiente informe aborda la temática: ‘’ El impacto de la publicidad en nuestra sociedad’’ cuyo objetivo principal es informar al lectorsobre el avance progresivo de los mensajes publicitarios que, actualmente invade a todas las personas.
Mediante el uso apropiado de la encuesta se determinaronalgunos factores que influyen directamente en las necesidades, intereses, gustos y criterios de muchos consumidores.



Características de los encuestados y elcuestionario
El presente informe fue relacionado en base a una encuesta de 10 reactivos. Para que se lograra el objetivo de dicha encuesta fue necesario implementaruna serie de requisitos para la aplicación de la encuesta: personas mayores de edad de ambos sexos estado civil y ocupaciones. Con la finalidad fundamental deaportación decisiones argumentos eh información que determine si en ellos influye o no la publicidad actual al momento de realizar la compra de un producto.
GraficasConcluciones
En esto yo aprendi que un producto no necesariamente funciona pero como te lo estan anunciando y es algo nuevo e inovador teda la tentacion de ir a comprarlo. La publicidad no infulye en un consumidor si el consumidor no quiere que influya es decir que un anuncio te dice que usando suproducto bajaras de peso pero tu sabes que no lo necesitas ya que ay prductos naturales que lo hacen mejor es decir un anuncio no te hace que lo compres sino tehace creer en el. Me llevo la experiencia de las encuestas de que se basan en lo que un producto te ofrece pero no en lo que el producto realmente te beneficie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS