dedemanda oridinaria

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
La señora Teresa Torres de López presento una demanda ordinaria laboral en prima instancia contra la empresa TRANSPORTE SAFERBO LIDA en la ciudad de Ibagué.

Empezó a prestar el servicio enla empresas TRANSPORTE SAFERBO LIDA a partir del 14 de noviembre de 1989 continuamente hasta el 31 de julio de 1997,empresa está que se fusiono a la hoy empresa SAFERBO CON TRANSPORTELIDA, propiedad de los mismo dueño a partir del 1 de agosto de 1997, terminando así sin irrupción la relación laboral con esta empresa hasta el 19 de septiembre de 2001, cuando la demandada ledio por terminado el contrato de trabajo sin justa causa se desempeño como secretaria, su horario de trabajo era de 8 a 12 am y de 2ª 6 pm, de lunes a sábado medio día; para la desvinculaciónse argumento difícil situación económica de la empresa su remuneración fue el principio m de 40.000 mensuales, suma que fue reajustada hasta el año 1998, siendo el salario para este año $360.000, a partir de esta fecha no se volví a incrementar además percibía un auxilio de transporte de $30.00. El contrato fue escrito a término indefinido.

Terminada la relación laboral nole liquidaron ni le cancelaron lo correspondiente al reajuste salarial decretado por el gobierno nacional para los años 1999 a 2001, como consecuencia de ello le adecuada los reajustesde los demás conceptos como fueron reajuste de cesantías los intereses al auxilio de cesantías por lo cual es que se solicito el reconocimiento y el pago a este concepto.
La empresademandada por el intermedio de un apoderado judicial se opuso a todas las prestaciones del libelo demandatorio en cuanto los hechos señalo que la demente se vinculo con un contrato de trabajolaboral.
Por último la empresa SAFERBO CON TRANSPORTE LIDA, debería cancelarle a la señora Teresa Torres de López los conceptos laborales invocado en la demanda y solicitando el pago de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jornada oridinaria de trabajo
  • Formato dedemanda laboral
  • Juicio oridinario ( que es, definiciones)
  • COMO DEMANDAR POR FALTA DE LIQUIDACION DE FACTURAS INTERPELACION JUDICIAL Y ESCRITO DEDEMANDA EJECUTIVA MERCNTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS