Dedicatoria Al Feminicidio

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
l cronograma presentado por Pared Vidal, prevé que el sector de las Telecomunicaciones debe quedar incluido en la VUI en febrero; Agricultura y Agroindustrial en marzo; Manufactura Textil y Calzado,en abril; Cine y Audiovisuales, en Mayo; el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en junio; Infraestructura en julio; Minería en agosto y Energía Renovable yConvencional, en septiembre.
La Ventanilla Única de Inversión (VUI) se inauguró en el país en el mes de noviembre de 2012 con el objetivo de agilizar y eficientizar los procesos para los inversionistasnacionales y extranjeros que quieran desarrollar operaciones en los distintos sectores productivos de bienes y servicios del país.
Para su implementación, el Poder Ejecutivo designó una comisión integradapor el Ministerio de la Presidencia, que la coordina, el CEI-RD, que ejerce la secretaría general; los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones, Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales, elde la Administración Pública, el de Hacienda, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y laComunicación.
Hasta el momento, de acuerdo con lo expuesto por Carlos Pared Vidal, la comisión ha adoptado varias medidas, entre ellas, el desarrollo de un sistema de Monitoreo y Seguimiento, para todos losproyectos que se canalicen a través de la VUI, así como el establecimiento de una gerencia de VUI en el CEI-RD con personal técnico calificado.
En este sentido también fue creada la páginaweb www.vuird.gob.do en la que presenta la información completa del proceso de introducción, aprobación y seguimiento de los proyectos propuestos para la VUI.
Así, por ejemplo, con respecto a Turismo, esa páginaweb especifica los pasos y requerimientos necesarios para realizar inversiones de infraestructura en el sector turístico de República Dominicana, como el de análisis previo, donde  se debe presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS