DEDICATORIA DEL PROYECTO

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
DEDICATORIA

A nuestras familias, quienes confiaron en nosotras y colaboraron día tras día para lograr con éxito nuestras metas trazadas. Al Instituto de Educación Superior Tecnológico Particular “Alas Peruanas” y a los docentes que hicieron parte de nuestra formación académica, dándonos los conocimientos necesarios y que hoy en día nos permitieron realizar este proyecto. Y a aquellos amigos,que en este tiempo nos brindaron su incondicional apoyo.
Simplemente, a todas las personas que de verdad creyeron en nosotras e hicieron posible el desarrollo de este proyecto.

















AGRADECIMIENTOS

Realmente no hay palabras suficientes que puedan expresar la gran satisfacción del logro alcanzado, que es el producto del esfuerzo, dedicación y constancia a lo largo de este tiempo deestudio. Ahora, sólo nos queda decir:
Gracias a todas aquellas personas, que directa o indirectamente, contribuyeron a la realización de este proyecto.
Hoy queremos agradecer a Dios, por darnos las fuerzas necesarias para seguir adelante y no rendirnos ante las dificultades, por orientar nuestro camino y poner a aquellas personas que nos acompañaron durante este proceso, que hoy termina con éxito.Gracias a nuestras familias, que nos dieron la oportunidad de realizar nuestros estudios y depositaron su confianza en nosotras; sin duda alguna, a aquellos amigos que nunca nos dejaron abandonar nuestras metas y nos ayudaron a alcanzarlas, a ellos que sin su ayuda no hubiese sido posible llegar hasta aquí.
De igual forma, agradecemos a nuestro docente de proyecto que nos dio la orientación necesariapara llevar a cabo la definición y culminación de este trabajo, que es el resultado de nuestro título.
Los más sinceros agradecimientos a todas y cada una de las personas, que estuvieron compartiendo con nosotras durante este tiempo de estudio, nos brindaron su apoyo incondicional y que hoy día hacen parte de nuestro logro; muchas gracias.







PRESENTACIÓN

Somos alumnas del Instituto SuperiorTecnológico Privado “ALAS PERUANAS” presentando el proyecto de inversión para optar el título profesional en Administración de Empresas.
Nuestro país es uno sino el mejor abastecedor de cacao a los principales países del mundo y no hubo mejor lugar para demostrar el valor de nuestro cacao que en el Salón del Chocolate de París, la reunión anual más importante de los maestros mundiales de lachocolatería destronando así a Venezuela y a Ecuador, los tradicionales campeones del cacao sudamericano.
En el Perú, el chocolate está demostrando poseer una gran aceptación en el mercado nacional y extranjero. Perú posee una gran diversidad en cuanto a chocolate refiere con una debida promoción en los mercados nacional e internacionales podrían convertirse en base para el incremento y desarrollode nuestra economía.
El presente Proyecto está conformado en VII Capítulos:
Estamos seguros que dicho proyecto aportara a la sociedad en el mejoramiento de la calidad de vida y la economía.










INTRODUCCIÓN
Para crear una empresa se debe partir de una idea, generalmente son varias las ideas de negocio que pueden surgir en el momento antes de tomar la decisión del proyecto a emprender. Y paraque el proyecto tenga éxito, este debe ofrecer algo que responda a las necesidades de los futuros clientes de una mejor forma que lo que lo hace la competencia actual que está en el mercado.
En la actualidad, uno de los sectores de gran crecimiento y demanda es la chocolatería, puesto que las tendencias de consumo del chocolate a nivel mundial se han incrementado considerablemente debido adiferentes factores, dentro de los cuales se puede mencionar los beneficios que este tiene en la salud ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes los cuales ayudan en la captación de radicales libres evitando la muerte celular temprana.
De acuerdo a la encuesta que hemos realizado la mayoría de las personas consumen chocolates, por ende esto generaría una alta productividad de ganancia para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dedicatorias Al Proyecto De Educacion Ambiental
  • DEDICATORIA PARA PROYECTOS
  • DEDICATORIA DEL PROYECTO DE GRADO
  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS