Dedicatoria Modelo

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
DOCENTE TUTOR: Lic. Freddy García
SUPERVISOR DE LA ENTIDAD: Lic. Enrique Herrera





























DEDICATORIA:

El presente proyecto de grado, dedico a:

A Dios: Por haberme bendecido e iluminado mi camino y haber permitido que hayapodido llegar a esta instancia de mi vida.

A mis Padres: Por guiarme, por su apoyo incondicional, paciencia y sobre todo el cariño que brindado en cada momento a lo largo de estos años.

A mis Hermanos: Por brindarme sus cariño y apoyo a lo largo de estos años.

A mi Novia KarinaLorena : Por el amor, la comprensión y la fuerza que me brindo para salir adelante en cada momento.

A La Facultad: por haberme acogido en estos cinco años de mi Educación Profesional.

A mis Docentes: por impartir sus conocimientos y consejos con mi persona.AGRADECIMIENTOS

A Dios: por ser fortaleza y guía permanente en mis actos.

A mi Docente guía Lic. Freddy García, por su apoyo y colaboración permanente a lo largo del desarrollo del presente trabajo de investigación.

A todas las personas que dealguna u otra manera me brindaron su apoyo y colaboración.

A los Licenciados Javier Garrón, Mary Villafan DECANO Y DIRECTORES de la Facultad de Contaduría Pública

RESUMEN

El presente constituye el trabajo de Proyecto de Grado realizado en TIGO Sucursal Sucre, el mismo se divide en Cuatro Capítulos.

Capítulo I Introducción

Se muestra lainformación obtenida para la concreción del Marco teórico y contextual, cuya importancia plantea el procedimiento de implementación de método ABC, en contraste con el método tradicional de llevar a cabo la contabilidad administrativa.

Capítulo II Fundamentación Teórica

Tiene como referencia a los resultados obtenidos de la aplicación de cuestionario a personeros de la Empresa Sucursal Sucre, susrespuestas y su interpretación orientan inicialmente la situación de conocimiento como así la propuesta.

Capítulo III Diagnóstico

Se describe los Antecedentes de TIGO Sucursal Sucre, los resultados de la Aplicación de la Encuesta que nos permite conocer la situación actual respecto del problema objeto de estudio.

Capítulo IV Modelo Propuesto

Presenta el Diseño del Modelo ABC en laempresa de Servicios TIGO Sucre, que pone de manifiesto los pasos que deben aplicarse para el desarrollo de resultados, comprobando que el modelo ABC tiene una profunda relación entre costos y actividades, por lo que los costos pueden considerarse como el resultado directo de las actividades que se desarrollan en la empresa TIGO.
En el análisis y clasificación de las actividades se identificaron lasmás significativas, también se clasifican las actividades que añaden valor y las que no, también se clasifican las actividades que añaden valor y las que no. Des este modo, al analizar las actividades que añaden valor ayuda a eliminar aquellas que no lo añaden.
Para que mediante la utilización de un software se pueda calcular los costos de las actividades y determinar el costo total decalidad de las actividades más representativas por objeto de gasto, como de las actividades de control de calidad de todos los niveles organizativos.
Cumpliendo de esta forma con el objetivo fundamental del modelo, que estriba en mejorar la efectividad del costo total, centrado en los elementos clave. También los directivos pueden justificar sus acciones de mejora continua y cuantificar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Dedicatoria De Tesis
  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS