Dedicatoria Para Un Funeral

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Dedicatoria Para mi funeral
“La muerte solo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor y el sentido de la vida” (André Malraux)
Hay momentos parallorar, hay momentos para reír, y sé que en estos momentos lo que toca es estar de luto, por este ser que a partido a un breve descanso. Se fue de este mundo sin decir adiós a sus seres queridos, dejandoun vacío inmenso en el corazón de muchas personas.
Sabemos que ella, se fue a descansar en un sueño profundo, si la recordamos a ella no le parecía estar triste siempre buscaba lo positivo a todo loque le causaba sufrimiento. No le gustaba ver triste a las personas que ella conocía, le angustiaba verlos sufrir, es por esoque no debemos de estar triste, ella solo descansa en un sueño que algún día despertara.Ella hubiera preferido que la recordáramos por todas sus hazañas y fracasos que tubo durante su vida, como el ser una persona alegre, pero sobre todo muy entregada a su trabajo siempre fueresponsable con todo lo que hacia y busca ayudar a los demás. Sin olvidar sus momentos de frustración cuando no le salíanlas cosas como ella quería, no se detenía hasta conseguir la meta que se proponía, ella es un ejemplo a seguir en nuestras vidas.Sin olvidar lo enojona que era, pero siempre tenia un gesto de amabilidad para pedir disculpas, sobre todo cuando ella sabía que había cometido el error.Ella nunca le hizo un mal a nadie, pero el haberlo hecho, ella mil disculpas les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para funeral
  • Una propuesta para la homilía de un funeral de un joven
  • Como hacer una dedicatoria para una tesis
  • dedicatorias para
  • Tres funerales para Eladio Monroy. Alexis Ravelo
  • Los Cuervos Celebran Funerales Para Sus Muertos 1
  • Dedicatoria para un amigo
  • Ejemplos De Dedicatorias Para Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS