dedicatoria

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Buenas tardes distinguido presídium que nos acompaña: Maestros, padres de familia, amigos y compañeros graduados, este día en que culmina un ciclo en la vida de cada uno de nosotros. 

Fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra amada escuela " ", de la que me siento muy orgulloso y digno representante. 
Nuestros maestros además de compartir conocimientos nosenseñaron a madurar y ser mejores día a día. 

Adiós a nuestros queridos maestros fieles guías, que nos inculcaron valores de trabajo, responsabilidad y esfuerzo. 

Gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por reprendernos y ser duros cuando era necesario, por motivarnos a seguir siempre adelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sinoa: "¡Ser grandes!" 

Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona que eres, vuela tan alto como tú quieras, y nunca te rindas. 

Ten presente que el corazón de un alumno es el reflejo de su preparación y educación Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!".Recuerda que nunca el saber es bastante. 

Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuera el último que hay. 

El triunfo es tuyo, te está esperando, lucha hasta el cansancio por lograr tu meta, nunca te des por vencido. 

No permitas que tu entusiasmo decaigacon la edad, la experiencia te da sabiduría y aumenta tu intelecto cultural 

No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con mas coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito. 

Las puertas del éxito están abiertas para todos recuerda que el entusiasmo que imprimas a tus proyectos será el fruto que un día a manos llenascosecharás. 

Hagamos que nuestra escuela se sienta orgullosa de decir el fue "¡nuestro alumno!" que seamos ejemplo y un rayo de luz a seguir por las futuras generaciones.
Fuente(s):
Libros




Por fin el gran dia, hoy nos graduamos, hoy dejamos atras tantas peleas, hoy empezamos una etapa nuevo cada uno de nosotros tiene su meta en mente, cada uno sabe lo que quiere y va a luchar por el, no quieroexcederme con mi discurso ni decir algo cursi, mucho menos hacerlos llorar, para mi es breve y sencillo, que todas su metas y anhelos puedan lograr, que sigan asi de bien y que este no sea el unico triunfo que compartamos juntos, porque los quiero amigos, gracias.


Dos opciones:

Queridos compañeros, maestros y padres de familia: En todo este tiempo ha sido una experiencia maravillosacompartir con tantos amigos y con tantos excelentes profesores. Me siento muy feliz porque estamos cumpliendo una etapa en nuestra vida. A partir de ahora comenzaremos una fase más, con más responsabilidades, con mayores anhelos, con deseos de superarnos cada día.
A mis compañeros les digo que sigan adelante, que sean buenos hijos y muy buenos estudiantes.
Quizá a muchos ya no los veamos más porquetomaremos caminos diferentes, pero quiero decirles que los llevaré en mente y en mi corazón.
Doy gracias a Dios por haberme permitido compartir con todos ustedes, el haberlos conocido ha sido lo mejor de todo.

Gracias y mucha suerte a todos.


Estimados compañeros de sexto año:
Hoy quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.
Cuando se cumple una etapa noscuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.
Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.
Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • dedicatorias
  • DEDICATORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS