dedicatoria

Páginas: 16 (3773 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

dedicatoria

DEDICATORIA

A mi padre por darme la mejor educación y enseñarme que todas las
Cosas hay que valorarlas, trabajarlas y luchar para lograr los objetivos de la vida.
A mi madre por todo su amor y ternura me ha brindado a lo largo de mi Vida.
A mis hermanas por estar en buenos y malos momentos de mi vida.
A dios por darme salud y darme fuerzas para seguir adelante.“Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú”
“Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”

INFORME LEGAL Nº 003-2010-PROMPERU/SG-OAJ



A


: Pilar Pajares Sayán
Secretaria General PROMPERU
De
: Aracelly Laca Ramos
Jefe (e) de la Oficina de Asesoría Jurídica

Asunto
: Exoneración por Causal de Servicios Personalísimos para publicidad en medios de comunicaciónradiales y escritos

Ref. : a) Informe Nº 7.2010/PROMPERU/PT-MT-PUB
b) Memorándum N° 61-2010/PROMPERU/PT/MT
c) Memorándum N° 020-2010-PROMPERU/PT
d) Informe Nº 030-2010-PROMPERU/SG/OAF-UAA
e) Memorándum N° 041.2010/PROMPERU.SG.OAF
Fecha : Lima, 04 de febrero de 2010


Me dirijo a usted con la finalidad de emitir informe legal respecto de la exoneración de los procesos de seleccióncorrespondientes a la contratación de publicidad en medios de comunicación radiales y escritos para la promoción del turismo interno, bajo la causal de “servicios personalísimos” formulada a través de los documentos de la referencia.

1. ANTECEDENTES:

1) De conformidad con el artículo 1º del Reglamento de Organización y Funciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y elTurismo - PROMPERÚ, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 009-2007-MINCETUR, PROMPERU es un Organismo Público con personería jurídica de derecho público. Está adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, goza de autonomía administrativa, técnica, económica, financiera y operativa, y constituye un pliego presupuestal.

Es competente para proponer y ejecutar los planes yestrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones, de conformidad con la política y objetivos sectoriales.

2) Según el artículo 13° del indicado ordenamiento legal, la Secretaría General es la máxima autoridad administrativa de PROMPERU, responsable de su marchaadministrativa. Coordina con los Directores de Promoción de las Exportaciones y de Promoción del Turismo, la marcha operativa de la Entidad, conforme a los lineamientos aprobados por el Consejo Directivo y a las políticas sectoriales. El Secretario General es el Titular del Pliego .

3) En el ámbito de las funciones específicas, en materia de promoción del turismo, PROMPERU ejecuta estrategiasde promoción del turismo interno y receptivo, en cuyo caso la Dirección de Promoción del Turismo resulta competente para ejecutar tales acciones, de acuerdo con los artículos 51° y 52° del Reglamento de Organización y Funciones de PROMPERU.

4) En ese contexto, de acuerdo con el artículo 58º del Reglamento de Organización y Funciones antes indicado, la Sub Dirección de Mercadeo Turístico,integra la Dirección de Promoción del Turismo y es el órgano encargado de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias de mercadeo turístico, investigaciones de mercado, así como identificar, evaluar y desarrollar nuevos nichos turísticos. Por otra parte, conforme al artículo 59° literal e) del mencionado ordenamiento, la Sub Dirección de Mercadeo Turístico tiene entre sus funciones “planear,proponer y ejecutar las acciones publicitarias para la promoción del Perú como destino turístico”.

5) En la ejecución de las actividades indicadas precedentemente, mediante Memorándum N° 020-2010/PROMPERU/PT, la Dirección de Promoción del Turismo, remitió a la Secretaria General, el Memorándum N° 61-2010/PROMPERU/PT-MT, de la Sub Dirección de Mercadeo Turístico, adjuntando el Informe N°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS