dedicatoria

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
El presente trabajo monográfico está dedicado en primer lugar a Dios por llenarnos de sabiduría, en segundo lugar nuestros padres por el esfuerzo que hicieron desde nuestra concepción y que ahoraestán dando fruto; por ultimo a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios por avernos acogido y prepararnos como profesDEDICATORIA:
El presente trabajo de investigación lo dedicamos conmucho cariño a nuestros padres y a todos quienes aportaron positivamente a lo largo de nuestra formación académica dándonos el apoyo e incentivación que necesitamos para trabajar día con día ya que sonlos testigos del trabajo perseverante para lograr un nuevo éxito en nuestras vidas profesionales. Por eso y por mucho más les dedicamos este proceso de formación que constituirá el cimientofundamental en nuestra vida profesional y atreves del cual forjaremos un nuevo presente en las labores que desempeñemos todos los días.
ionales.INTRODUCCION:
Los estudios de Elton Mayo(1924_1927) ayudaron aldesarrollo de la teoría de las relaciones humanas, cuyo objetivo principal es resaltar la importancia que tienen los recursos humanos para la organización y reconocer que el trabajador no solotrabaja por la obtención de dinero, también lo hace para satisfacer sus necesidades psicológicas y sociales.
Se pone de manifiesto que cuando se dan a conocer los objetivos de la organización altrabajador este evalúa como su trabajo ayudan a conseguir los objetivos y entonces cambia su actitud hacia el trabajo y se presenta la satisfacción laboral.
También se reconoce la importancia de lacomunicación organizacional para que el trabajador y la gerencia logren establecer la retroalimentación.
Con la comunicación organizacional la gerencia puede detectar a tiempo las causas que producen lainsatisfacción en los trabajadores y buscar una solución, por su parte, los trabajadores conocen su desempeño y se sienten importantes por ser tomado en cuenta a la hora de evaluar sus esfuerzos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • dedicatorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS