DEDICATORIA

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015

DEDICATORIA

A mis Padres, Ana María Climent Noguera y Jorge Andrés Negrete García, por su amor, respeto, confianza, Y por haberme dado todo su apoyo incondicional en todos momentos.
A mi Hermana,Andrea, aunque no está presente, se que desde el cielo me supo guiar.
A mi Abuela, Encarna, aunque estas lejos, nunca dejas de estar presente en mi vida, gracias por ser pilar fundamental en mi.
A misAbuelos y Abuela, Aunque no estén presentes aquí hoy, el legado de cada uno de ustedes fue un ejemplo digno de seguir, fueron responsables, justos, trabajadores, independientes, amorosos, entremuchas otras cosas.
Al Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” y sus componentes de Profesores, por ayudarme en mi preparación académica y hacerme crecer como profesional, “Mi Triunfoes su Triunfo.”
A la Asociación Civil de Artesanos del Paseo Artesanal La Rotaria, por hacerme participe de su problemática y creer en mí propuesta para la solución de los problemas que enfrenta.
Acada uno de Ustedes, que están cercanos a mi vida, de manera muy especial va dedicado este trabajo, ya que por alguna razón están en mi camino, para que con su apoyo, experiencias y conocimientos mesirvieran de guía en la realización de esta investigación, la cual es tan suya como mía.

Juan Negrete

AGRADECIMIENTO


A mis Padres, por haberme guiado por el camino correcto, por preocuparse por mifuturo, y por haberme sabido educar.

A todos mis Profesores, en especial a la Profesora: Ing. Marleny de Parra, y Profesora: Lcda. Luzmery Camacho, por su tiempo y aportaciones Técnicas yhumanistas relacionadas con el estudio, por brindarme enseñanza y dedicación.

A la Asociación Civil de Artesanos del Paseo Artesanal La Rotaria, en Quibor, estado Lara, por haberme abierto sus puertas yconocer su problemática, y permitirme realizar este proyecto, brindándome todo su interés y apoyo.

A la Lcda. Carmen Galindo, (Patty) persona en la que encontré amistad, guía, consejos y demás, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS