dedicatorias y prologos

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Muchas gracias por quitar con tu amor la dolorosa espina que tenía clavada en mi corazón
El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando élpeine ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste. Gracias por dejarnos un hueco en el tuyo mamá.
Ayer te dije adiós, tuve miedo al amor y te aleje de mí, y si de consuelote sirve, me duele,cada día pienso en ti y me siento a morir, pero creo que te mereces alguien mejor que yo.
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?
Gracias porescuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años.
http://www.milejemplos.com/frases/ejemplos-de-dedicatoriasprólogos
Ejemplo 1:

“Cuando se me propuso la idea realizar la antología de poemas relacionados con la política y libertad me sentí muy atraído con laidea. Este proyecto me sumergió en el mundo de la poesía de todas las épocas y los todos los continentes. Me permitió releer obras que ya se me habían presentado en mi vida y otras que desconocíatotalmente.
La diversidad que hallé no se limita a cuestiones culturales o históricas, si no incluye una enorme variedad de recursos literarios, juegos de palabras, estructuras, emociones,entre muchos otros elementos que me han maravillado. Es por ello que junto a cada poesía ha sido conservada la versión en su idioma original, ya que todos conocen lo mucho que se pierde a la hora de latraducción.
El orden en el cual se han organizado estas obras sigue un simple esquema cronológico con el fin de hacer un pasaje por la historia a través de la belleza del arte.
Espero que disfruten lalectura tanto como yo he disfrutado la recopilación.”

Ejemplo 2:
Mientras exista, por obra de las leyes y de las costumbres, una condenación social, que cree artificialmente, en plena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prologos Y Dedicatorias
  • Indice, Prologo, Dedicatoria, Y Reseña
  • Prologo Dedicatoria Biografias
  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS