dedicatorias
Primeramente elegí esta carrera pues ya que mediante investigaciones que estuve realizando con conocidos, personas de mi entera confianza estuvepidiendo consejos acerca de que me convenía estudiar, tenia en mente la carrera de medicina forense ya que en mi trabajo realizo algo similar a esto, apartar de un tiempo a la fecha comencé a tener unaenorme fobia a la sangre o a cosas con las que se interactúa dentro de este medio por lo cual esta carrera quedo descartada completamente.
Posteriormente al entrar a la preparatoria me decidí por tomarlas clases de administración y contabilidad rural en mi bachillerato a lo cual partir de aquí llegue a tomar demasiado interés por la contabilidad, al captar que se acercaba el egreso de la prepacomencé a hacer investigaciones sobre la carrera de contador publico ya que aparte tengo varios amigos dentro del ramo de contadores con los cuales también estuve conversando acerca de la carrera y acercade la bolsa de empleo con la que se contaba dentro de la región del bajío para este empleo y confirmarme ellos que un contador es muy solicitado decidí y pensé que seria una buena carrera y quepodría conseguir empleo si llegara a concluir esta carrera. Además ellos en algunas charlas en las que teníamos frecuentemente en algunas reuniones sociales me realizaban pequeñas explicaciones de que eralo que se dedicaba la carrera, que no solo se dedicaba a llevar las cuentas del negocio sino también a realizar los reportes de impuestos ante hacienda , registrar a los empleados ante el segurosocial etcétera.
Posteriormente comencé a investigar en las distintas escuelas de la región saber donde se ofrecía esta carrera de igual forma conocer las colegiaturas o los costos para los cualestuviera el sustento necesario para solventar los gastos de la escuela ya que también esto podría ser un obstáculo para seguir el estudio.
Y así surgió la universidad de Guanajuato que es una escuela...
Regístrate para leer el documento completo.