dedicatorias

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

DEDICATORIAS



Para: Mi Madre
De: Massiel (Hija)
Gracias Ante todo por darme la vida y por inculcarme siempre cosas buenas que hoy puedo decir que me han servido mucho; por tus regaños ypor esas palabras de inspiración que me dices cada día. Gracias por hacerme una niña que ya puede tomar sus propias decisiones por hacerme ver que tengo q luchar y nuca rendirme así para obtener ylograr mis metas tu eres mi inspiración y más que todo eres mi razón de ser. Te agradeceré enormente por el esfuerzo en darme la mejor educación en una escuela privada así para salir preparada y verasque gracias a ti lograre mis metas y seré toda una profesional gracias a ti.




Para: Mi Madre
Madre te dedico esta carta para que eres la mejor de toda esta vida aunque a veces me regañes y temolestes conmigo no tengo queja de todo lo que me has dando, de todos sueños y metas que he cumplido y pronto a cumplir la meta de Honor que es graduarme, por darme unas de las mejores educaciones einculcado buenos modales, de siempre darme ánimos para seguir adelante y nunca quedar atrás por tu tienes todo tu empeño en mi siendo la más pequeña de los tres sabes que tengo mis metas bienpropuestas y como dices no dejes que nadie te diga que no puedes hacer tal cosa, porque yo se que tu si puedes palabras como esas son las que me motivan a ser igual que tu una mujer profesional, con fe y conDios salir adelante a ser como tu a crecer como una muchacha emprendedora todo gracias a ti madre TE AMO.

Darlenys









PARA: Mi Madre

Gracias mamá por darme tu cariño y amordesde que nací, sin ti seguro mi vida no sería tan maravillosa como lo es hoy, te debo todo lo que tengo y todo lo que soy, me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me havisto triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha REGAÑADO, me ha consentido, me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. Gracias Mamá....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • dedicatorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS