Dedo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Un momento decisivo

Entonces yo les dije: " Usted ve el mal en que estamos : Jerusalén está desierta , y sus puertas quemadas a fuego. Venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén , y nosotros ya noestaremos en desgracia. " ... Ellos le respondieron:" Vamos a empezar a reconstruir . " Así que empezaron esta buena obra . - Nehemías 2:17 -18b ( NVI)


Las páginas de la historia revelan quehay momentos que definen siempre que dan forma a una nación o de lanzar un movimiento . Un ejemplo en la historia reciente de América es el " I Have a Dream ", discurso pronunciado por el líder de losderechos civiles Martin Luther King, Jr. Sus palabras ayudaron a inspirar a una nación de jóvenes estadounidenses a participar en una causa más grande que cualquier individuo. Le tomó sólo una voz deinspiración para movilizar a las personas a comprometerse con una causa que cambió una nación entera.


Nehemías también fue una voz de inspiración para una ciudad de gente roto, rodeado deparedes rotas . Después de una cuidadosa investigación de las ruinas de Jerusalén , este antiguo copero se puso delante de la gente y apasionadamente describe la situación existente en la ciudad. Relatóla historia de cómo fue llamado por Dios y enviado por el rey de Persia, para dirigir esta gran obra . Luego llegó el momento de la verdad , un momento decisivo en la historia de esta gran ciudad :¿La gente de Jerusalén seguir el llamado de Nehemías para reconstruir los muros de su ciudad ? ¿Se arriesgan sus vidas por una causa mucho más grande que ellos mismos?


En tu vida hay momentossimilares en el tiempo en una serie de eventos puede definir su vida y le puso en un nuevo curso . Dios te está desafiando a considerar en oración cómo usted puede hacer una diferencia con su única vida .Al igual que en los días de Nehemías , que se enfrentan a un momento en la historia que se definirá. Si usted está dispuesto a participar plenamente, se va a transformar su vida para siempre !...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dede
  • Dedos
  • dedos
  • dedos
  • dede
  • Dede
  • Dedo
  • dedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS