dedos

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
CONFIGURAR LA PÁGINA:
La herramienta configurar nos permite ajustar los márgenes (superior, inferior, izquierda, derecha) del documento, la orientación de la pagina (vertical, horizontal),determinar el tamaño de la pagina, para adaptar, por ejemplo, a un tamaño de papel, configuraciones sobre el diseño: pie de página, encabezado, etc.
EDITAR TEXTO CON FORMATO LIBRE Y PREDETERMINADO:
Esaquel con el que aparecen por defecto cuando se crea un documento nuevo., le podemos dar la apariencia que deseemos.
UTILIZAR LAS DIFERENTES VISTAS DEL DOCUMENTO:
La vista normal muestra bel formato deltexto pero simplifica el diseño de la página, de forma que se puede escribir y modificar rápidamente. En este modo no es posible ver la zona de, argenes por lo cual no se puede ver en el mismo losencabezados de pagina ni los de pie de página. El documento no se ve como tal como se imprimirá. Si un documento se presenta en otra vista, se puede pasar a la vista normal haciendo clic en normal en elmenú ver.
Diseño en pantalla: una nueva característica de Microsoft Word, optimiza el diseño con el fin de hacer que la lectura en pantalla resulte más sencilla.
Diseño de página: la vista diseñode pagina muestra la forma en que los objetos aparecerán en la página impresa.
Esquema: Permite ver fácilmente la estructura de un documento y mover, copiar y reorganizar texto arrastrando títulos.Documento maestro: permiten organizar y modificar un documento largo de una forma más sencilla.
MAMIPULAR UN ARCHIVO:
Las principales características que identifican un archivo o una carpeta son:Su nombre y su ubicación en la jerarquía de carpetas, sus permisos de propietario, si está o no esta enlazado es una representación de otro archivo. Los archivos enlazados hacen que un archivo parezcaexistir en dos o más carpetas.
IMPRIMIR EL DOCUMENTO:
Cuando llevamos a cabo esta herramienta es para la entrega oficial de algún documento, algo serio y formal.




3. EDITAR LA SECCIÓN DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dede
  • Dedos
  • dedos
  • dedos
  • dede
  • Dede
  • Dedo
  • dedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS