deeivadas invemiadatas

Páginas: 31 (7566 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
 “Compresor”
Tenemos un compresor el cual está formado por un botón de “STAR” y otro de “STOP”, además que también cuenta con “C1 (compresor 1)”, y con “C2 (compresor 2)”, estos son los elementos que se estarán utilizando a lo largo de la practica para con ello llegar a una serie de resultados con los cuales comprenderemos mejor porque suceden.
C1 C2





PS1


Primer planteamiento“Que el compresor se mantenga de 85 o 95 “PSI” utilizando solamente un compresor”:
En el primer planteamiento se busca que se logre que el compresor se encuentre entre 85 o 95 libras de presión lo cual lo debe hacer utilizando solamente el “C1”.






0 85 95

P1= Enciende el “SW”.
P0= Desactiva el “SW”.
A continuación se muestra la resolución del primerproblema utilizando el diagrama de flujo el cual es una manera sencilla de representarlo, además que mediante este podemos llegar a apoyarnos para con ello utilizar otros métodos como pudiera ser el caso del diagrama de escalera, el de tiempo o incluso el uso de las compuertas lógicas.













A continuación se muestra el mismo problema solamente que en este se está utilizandootro método que nos lleva al mismo razonamiento solo que de otra manera que en este caso es el diagrama de tiempo.









PS1

PA


PB




Ahora se muestra otro diagrama de tiempo solo que en este solamente se tomo en cuenta el “C1” y el “PS1”, ya que se debe buscar y no solamente intentar con uno sino buscar si sepuede con otros para con ello llegar a un mejor razonamiento acerca del problema que se está planteando.


C1

PS1


Ahora se muestra un diagrama de flujo del mismo problema solamente que tomando los datos que se encuentran en el diagrama de tiempo que se encuentra en la parte superior.




















Esta es una representación del mismo problemasolamente que ahora se está utilizando el diagrama de escalera para con ello visualizar de una manera más comprensiva el planteamiento que se da.



START PS1 STOP C1






Ahora se muestra el mismo diagrama de tiempo solo que se le está agregando el “STOP”, que como ya había mencionado este lo dejamos siempre al final, nunca loutilizamos al principio de cada planteamiento que se nos pone, porque cuando se nos dicta una propuesta poco a poco le vamos agregando más elementos para llegar a una mejor comprensión.




STAR

PS1

C1

STOP


Este es el diagrama de escalera que resulta fue desarrollado a partir de una serie de elementosque debía contener el planteamiento que nos dio el profesor, ya que no solamente con uno basta, sino que debemos ir buscando distintos recursos los cuales nos lleven al mismo resultado y a un mejor razonamiento.


STAR STOP V1


V1
V1

UP SW1


Hacer que con“STAR” de inicio y que solo se desactiva “SW” de presión.


PS1
C1

C2


V1
V2
V3
V4
V5


Regresa a la condición inicial.
Utilizar “C1” y “C2”, para representar el planteamiento utilizando un diagrama de flujo.









E0

E5





E1




E2




E3E4

E0

E5





E1




E2




E3




E4

husf
Tenemos un compresor el cual está formado por un botón de “STAR” y otro de “STOP”, además que también cuenta con “C1 (compresor 1)”, y con “C2 (compresor 2)”, estos son los elementos que se estarán utilizando a lo largo de la practica para con ello llegar a una serie de resultados con los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS