deemanda alberto baterias

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015



Buenas tardes
Mi nombre es Miguel Santiago Andrés
Mi domicilio, Calle norte 1 manzana 1146 lote 07 colonia san isidro valle de chalco,teléfono celular 04455 28961270.
Demanda cotra el señorAlberto de las baterías, teléfono celular 556331 4766
Domicilio calle norte 14 sn salón de fiestas parte alta o primer piso, entre oriente 16 y 17 colonia san isidro valle de chalco estado de mexico.
Micaso es el siguiente por daños en propiedad ajena, Honda fit 2008 golpeado puerta derecha, candado truper modelo camax 60 y cadena de acero galvanizado de 1 metro.
Actualmente guardo mi carro en unsalón de fiestas que se ubica en calle norte 14 sn entre oriente 16 y oriente 17 colonia san isidro valle de Chalco estado de México, el señor ángel Lara Trujillo es la persona que me renta elespacio.
El dia jueves 26 de abril que acudi a sacarlo me di cuenta que tenia un un fuerte golpe en el costado derecho, lado del copiloto, en el momento que estaba revisando el coche abrió la puerta delinterior del salón con unas llaves que el traía, el hijo del señor Alberto, yo ya no saque mi auto y lo deje ahí.
En la noche espere al dueño de la casa y me dijo que al día siguiente íbamos averlo.
Llegamos el día viernes 26 de abril de 2015 como a las 9:00 am Angel Lara, Rosendo Lara hijo del dueño y yo , y bajo el señor Alberto porque vive en la parte de arriba del salón,, el dueño de la casame dijo que el era el único que tenía llaves para abrir y cerrar el salón y que ahí no pasaba nada, el señor Ángel se molestó por el golpe al auto y quedamos que iba a pagar e la reparación, el señorme dijo que lo llevaría con el señor Narciso ubicado sobre la avenida Comonfort colonia san isidro.
El día viernes 1 de mayo lo fui a sacar para que le sacaran el golpe y el señor Alberto que sededica a vender baterías me alcanzo y le dijo al señor Narciso el hojalatero para que sacar el golpe y que después le dijera que cuanto iba a hacer en dinero.
Pero el señor Alberto me dijo de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deemanda
  • Baterias
  • Bateria
  • Baterias
  • Bateria
  • Baterias
  • Bateria
  • Baterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS