Deep Web (Nunca entres a ese sitio)

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial,es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto se debe a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todos los sitios web por distintos motivosLos siguientes son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar la Internet profunda:
Páginas y sitios web protegidos con contraseña.
Documentos en formatos noindexables.
Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de datos, como por ejemplo la base de datos de la RAE.
Mike Bergman ha dicho que labúsqueda en el Internet hoy en día se puede comparar con una red de arrastre a través de la superficie del océano: una gran cantidad puede ser atrapada en la red, pero hay una gran cantidad deinformación que está en lo profundo y por lo tanto, se pierde. La mayor parte de la información de la Web está enterrada muy abajo en sitios generados dinámicamente, y los motores de búsqueda estándar no laencuentran. Los buscadores tradicionales no pueden "ver" o recuperar el contenido de la Web profunda, esas páginas no existen hasta que se crea de forma dinámica, como resultado de una búsquedaespecífica. La Web profunda es varios órdenes de magnitud más grande que la web de la superficie profunda.
Bergman, en un artículo semanal sobre la Web profunda publicado en el Journal of Electronic Publishing,mencionó que Jill Ellsworth utilizó el término "la Web invisible" en 1994 para referirse a los sitios web que no están registrados por algún motor de búsqueda.5

Bergman citó un artículo de 1996 deFrank García:
Sería un sitio que, posiblemente esté diseñado razonablemente, pero no se molestaron en registrarlo en alguno de los motores de búsqueda. ¡Por lo tanto, nadie puede encontrarlos!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deep WEB
  • DEEP WEB
  • Deep Web
  • Qué Es La DEEP WEB
  • Deep web
  • deep web
  • Deep Web
  • Deep Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS