Deep Web

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Internet.
Deep Web (red profunda).
La mayoría de las personas navegan en la web diariamente, sin embargo, sólo conocen un porcentaje mínimo de ella. Como si se tratara de la punta de un iceberg, lamayor parte del hielo se encuentra sumergido, invisible salvo para quienes lo saben encontrar: la web profunda, Deep Web o Dark Web. La red que todo mundo conoce sólo representa el 4% de todo lo queexiste en el internet, dentro de ese 4% se encuentran páginas como Facebook, Twitter, Youtube, Google, Yahoo, Tumblr, Amazon, Wikipedia. El 96% restante es información secreta, privada y mayormenteprohibida.
Un artículo de 1996 de Frank García dice que: “Sería un sitio que, posiblemente esté diseñado razonablemente, pero no se molestaron en registrarlo en alguno de los motores de búsqueda.¡Por lo tanto, nadie puede encontrarlos! Estás oculto. Yo llamo a esto la Web invisible”.
La Deep Web o red profunda no es más que un internet dentro del mismo internet, es todo el submundo delinternet. Es a donde Google, Yahoo, Bing o cualquier otro buscador convencional no pueden llegar o encontrar, ya sea la venta de drogas, venta de armas de fuego, venta de órganos, prostitución, vídeos snuffo hard candy, sitios donde se puede contratar a personas para asesinar a alguien, pedofilia, cualquier cosa que desees encontrar es probable que la encuentres ahí, en la deep web.
Actualmente nose sabe con exactitud qué tan grande es la Deep Web, Bright Planet calcula que es 500 veces más grande que el Internet superficial. Teniendo en cuenta que Google, por sí solo, cubre alrededor de 8 milmillones de páginas.
Aunque no todo es malo en la deep web, en ella también se pueden encontrar artículos de lo más interesantes para las personas o también descargar libros, música, vídeo juegos,etc.
Es importante saber que no es ilegal entrar en la deep web (en México), mientras no se cometan actos ilícitos como comprar drogas, mirar vídeos de pedofilia, comprar armas etc.
No se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEEP WEB
  • Deep Web
  • Qué Es La DEEP WEB
  • Deep web
  • Deep Web
  • La Deep Web
  • DEEP WEB
  • deep web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS