Deep Web

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Es difícil de creer, pero en Internet hay lugares donde Google, Yahoo! y Bing son incapaces de llegar. Esa zona se llama Deep Web y en ella se alojan sitios donde se comercializan productos yservicios ilegales como drogas, armas, bitcoines y prostitución. Todos con la protección del anonimato.
La Deep Web (también llamada Web Profunda o Hidden Web) es aquella parte de la Red no indexada o queno integra sitios a la lista de resultados de un motor de búsqueda tradicional
The Onion Router (Tor) es un software antiespionaje de enrutamiento cifrado que permite navegar en las profundidades de lared sin revelar tu identidad.
“Lo que hace es enmascarar tu auténtica IP, dando otras direcciones de cualquier parte del mundo para confundir a los servidores. (Además) utiliza los proxy, que ayudana hacer un puente y traspasar filtros para que la página que visitas no sepa tu verdadera identidad”.
En la Deep Web se puede encontrar información que o bien roza la ilegalidad o es completamenteilegal, páginas web, foros, manuales, anuncios y artículos sobre: venta de drogas, de órganos, armas, compraventa de artículos robados, hackers, contratación de sicarios, ebooks de todo tipo, pedofilia,zoofilia, necrofilia y demás parafilias, canibalismo, guerrillas, asesinatos, secretos corporativos, documentos clasificados de empresas o gobiernos, terrorismo mundial, tráfico de seres humanos y unlargo etcétera.
En la internet profunda en cambio, apenas contamos con algunos buscadores que contienen muy pocas páginas en sus bases de datos. Imaginemos la surface web como la punta del iceberg,donde habita tan sólo el 4% de internet y más allá, hacia las profundidades, se encuentra el restante 96% de la web, la deep web, donde se encuentra información clasificada, páginas olvidadas yactividades delictivas.
NIVELES EN LA DEEP WEB

Internet se divide en varios niveles, a mayor profundidad, más leyendas existen al respecto.
Nivel 1 – Surface Web: En este nivel se encuentra la web en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEEP WEB
  • Deep Web
  • Qué Es La DEEP WEB
  • Deep web
  • Deep Web
  • La Deep Web
  • DEEP WEB
  • deep web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS