DEEP WEB

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
DEEP WEB








LINA VANESSA RODRIGUEZ
CURSO: 1103







I.E.D. COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA
AREA INFORMATICA
BOGOTA D.C
2015


*HECTOR ORTIZ
CONTENIDO

DEEB WEB 3
ORIGEN 3
¿PORQUÉ UNA PÁGINACAE EN INTERNET PROFUNDA? 3
¿SE PUEDEN HACER BÚSQUEDAS EN DEEP WEB? 4
RECURSOS DE LA INTERNET PROFUNDA 4
BIBLIOGRAFÍA 5




















DEEB WEB

Deep Web es un término en inglés empleado parareferirse a todas las páginas de Internet que no están indexadas por los motores de búsqueda del Internet que conocemos y en el que navegamos todos los días. El nombre en español de Deep Web es Internetprofunda, haciendo alusión a la analogía de que el contenido que usamos día a día es contenido que está en la superficie, fácilmente accesible y visible para todos.
Es utilizado frecuentemente parareferirse a páginas de Internet que están funcionando bajo software que protege su identidad, éstas ocultan su identidad de forma intencional, frecuentemente para ocultar actividad y oferta de contenidoilegal (como pornografía infantil, oferta de sustancias, oferta de servicios ilegales, etc.).
ORIGEN

La principal causa de la existencia de la Internet profunda es la imposibilidad de los motores debúsqueda (Google, Yahoo! Bing, etc.) de encontrar o indexar gran parte de la información existente en Internet. Si los buscadores tuvieran la capacidad para acceder a toda la información entonces lamagnitud de la "Internet profunda" se reduciría casi en su totalidad. No obstante, aunque los motores de búsqueda pudieran indexar la información de la Internet Profunda esto no significaría que éstadejará de existir, ya que siempre existirán las páginas privadas. Los motores de búsqueda no pueden acceder a la información de estas páginas y sólo determinados usuarios, aquellos con contraseña ocódigos especiales, pueden hacerlo.
¿PORQUÉ UNA PÁGINA CAE EN INTERNET PROFUNDA?

Existen razones por las que una página cae de forma legítima en la clasificación de Deep Web, entre las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEEP WEB
  • Deep Web
  • Qué Es La DEEP WEB
  • Deep web
  • Deep Web
  • La Deep Web
  • DEEP WEB
  • deep web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS