deep weeb

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
DEEP WEEP Se conoce como Internet profunda o Internet invisible a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de losmotores de búsqueda de la red. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos.
CAUSAS La principal causa de la existencia de la InternetProfunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar o indexar el 95% de la información existente en Internet. Si los buscadores pudieran acceder a toda la información entonces la"Internet profunda" desaparecería, pero esto es imposible porque siempre existirán páginas privadas. Los siguientes son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar laInternet Profunda:
*Páginas protegidas con contraseña
*Documentos en formatos no indexables
*Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la basede datos (Por ejemplo RAE)
Mike Bergman ha dicho que la búsqueda en el Internet hoy en día se puede comparar con una red de arrastre a través de la superficie del océano: una gran cantidad puedeser atrapada en la red, pero hay una gran cantidad de información que está en lo profundo y por lo tanto, se pierde. La mayor parte de la información de la Web está enterrada muy abajo en sitiosgenerados dinámicamente, y los motores de búsqueda estándar no la encuentran. Los buscadores tradicionales no pueden "ver" o recuperar el contenido de la Web profunda, esas páginas no existen hasta que secrea de forma dinámica, como resultado de una búsqueda específica. La Web profunda es varios órdenes de magnitud más grande que la web de la superficie.

DENOMINACION Bergman, en un artículosemanal sobre la Web profunda publicado en el Journal of Electronic Publishing, mencionó que Jill Ellsworth utilizó el término "la Web invisible" en 1994 para referirse a los sitios web que no están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion sobre la deep weeb y El experimento Ruso
  • Deep
  • Deep
  • Teoria de weeber
  • weebos
  • Deep WEB
  • Sin Deep-Tatoos
  • DEEP WEB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS