deererwqqqqwre

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
¿En la relación que se establece en la entrevista hay que contar con dos fenómenos altamente significativos los cuales son?
¿Constituye un índice del curso de una entrevista y debe ser atentamenteseguida por el entrevistador, tanto la que se produce en él mismo como la que aparece en el entrevistado?
¿No sabe qué hacer con todos estos datos, y para no verse abrumado recurre con frecuencia ala receta, interponiendo entre él y su paciente y en el médico y los vuelve a disociar de sus conflictos respectivos?
¿Es siempre una experiencia vital muy importante para el entrevistado; significacon mucha frecuencia la única posibilidad que tiene de hablar lo más sinceramente posible de sí mismo con alguien que no lo juzgue sino que lo comprenda?
¿Tiene como finalidad condensar o resumirconclusiones referentes al .objeto de estudio. Incluimos aquí solamente el informe que se refiere al estudio de la personalidad, que puede ser empleado en distintos campos de la actividad psicológica?Transferencia y contratransferencia son fenómenos que aparecen en toda relación interpersonal y por eso mismo también se dan en la entrevista. La diferencia reside en que en esta última deben serutilizados como instrumentos técnicos de observación y comprensión.
El entrevistador debe operar disociado : en parte actuando con una identificación proyectiva con el entrevistado y en partepermaneciendo fuera de esta identificación, observando y controlando lo que ocurre, de manera de graduar así el impacto emocional y la desorganización ansiosa.
En términos generales, para que una personaconcurra a una entrevista debe haber llegado a una cierta percepción o insight de que algo no anda bien, de que algo ha cambiado o se ha modificado, o bien se percibe a sí mismo con ansiedad o temores.El silencio del entrevistado es el fantasma del entrevistador novel, para quien el silencio del entrevistado significa un fracaso o un índice de su impericia.
El informe psicológico tiene como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS