deesp web

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Qué es la "deep web"?


• Primero, debemos decir que deep web significa "Internet profunda" literalmente traducido al español. Aunque es mucho mas profundo que eso.


• La Deep Web contiene paginas "normales" y algunas que no pueden ser "descifradas" por buscadores como: Google o Yahoo (esas paginas no son comunes, por eso es que los buscadores normales no las encuentran)

terribleQué hay en la deep web?

- Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios;
- "People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas;
- Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático;
- Patentes;
- Diccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipediatiene un poco de todo;
- Productos de venta a través de e-commerce;
- Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara;
- Sitios de empresas;
- Publicaciones digitales de libros y diarios;
- Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages);
- Bibliotecas;
- Librerías.
mayor parte de las transacciones en la Deep Web sonllevadas a cabo mediante las Bitcoins. Podés comprar virtualmente cualquier cosa con esta moneda. De todas formas, se cuestiona si sigue siendo anónimo. (1 Bitcoin --> $14 dólares).

Entrar


Las URL de la DW se caracterizan por:

• Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable Document.

• Tener laextensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)

• Ser el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo sedebe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficasespecializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.

terrible


Ahora sí...

En un post alguien escribió algo sobre la deep web me dio curiosidad y averigüe de que setrataba la deep web, y lo que investigue sobre la deep web no era muy positivo que digamos hay muchas historias rondando por hay de que si entras en 5 minutos tocara tu puerta el FBI y otras historias mas.

Pero lo que me llamo la atención a entrar es que decían que allí se encontraba el 95% de la información que hay en internet que uno encuentra cosas increíbles pero también pesadillas.bueno decian que hay mercado negro venta de armas, drogas, software, pedofilia ect. que hay manuales para hacer explosivos y otras cosas mas, entoces averigue la forma de entrar y lo logre.

Y entre a una wiki donde hay un montón de link para explorar, y lo que vi allí es increíble bueno navegue por encimita porque me aconsejaron no registrarme no comentar y no descargar nada.

Pero todo lo quedecían de la deep web es verdad, entre a unas paginas raras, les cuento vi una donde mire una foto donde había un pene sin testículos, mire eso y cerré la pagina, entre a un foro español de informacion y otras cosas, y había un post de ventas de drogas otro donde la gente podía entrar y comprar armas, escribían compro un arma, otra donde habían subido un manual para crear armas de destrucción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la web
  • Weber
  • La Web
  • Weber
  • Webadas
  • Weber
  • weber
  • la web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS