defectos de tubo neural

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Defectos de tubo neural: frecuencia, etiología y uso común.
Objetivo: Que las mujeres que están planeando quedar en embarazo deben ser informados sobre la importancia del ácido fólico en eldesarrollo del feto y les recomienda tomar 400 mg / día de ácido fólico. La fortificación de alimentos con ácido fólico en última instancia, será necesario para reducir el número de pacientes. La prevenciónprimaria de defectos del tubo neural por la ingesta periconcepcional de ácido fólico es una oportunidad importante de salud pública y tiene amplias repercusiones en la reducción de la mortalidad y lamorbilidad de la descendencia.
10 ideas más importantes
1. La espina bífida y la anencefalia, la forma más común de defectos del tubo neural, afectan a aproximadamente 300 000 recién nacidos cadaaño en todo el mundo.
2. Las mujeres que están planeando quedar en embarazo deben ser informados sobre la importancia del ácido fólico en el desarrollo del feto y les recomienda tomar 400 mg / día deácido fólico.
3. DTN constituyen formalmente la espina bífida (mielodisplasia o mielomeningocele), anencefalia, encefalocele, cráneo y anencefalia, mientras que la espina bífida oculta no está incluidoentre los defectos del tubo neural, ya que a menudo no se detecta o su relación con NTD es incierto.
4. La prevalencia de defectos del tubo neural se ha reducido considerablemente durante lasúltimas tres décadas debido a los avances en la resolución de la ecografía de útero en el examen del feto, la clínica disponibilidad de mediciones séricas de alfafetoproteína, la terminación de losembarazos afectados, y los suplementos de ácido fólico que se consume ampliamente por las mujeres en edad de procrear.
5. Los factores ambientales también afectan a la aparición de defectos del tubo neuralpor modular la expresión génica. Se sabe que los defectos del tubo neural han sido frecuentes en los países o regiones con una devastadora baja condición económica y el suministro de alimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defectos de tubo de cierre neural
  • defectos del tubo neural
  • Defectos tubo neural
  • Defectos del tubo neural
  • Prevencion de los defectos en el tubo neural
  • Defectos cierre tubo neural
  • Defectos Del Tubo Neural
  • Mutación del gen mhtfr y su relación con los defectos de tubo neural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS