defectos en un aexposicion

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Instrucciones para subirse a un bus
Era el mes de abril 2013 una mañana soleada y de prisa. Todos los días, el autobús va a pasar por ahí, y va a parar en un lugar específico; a usted lecorresponde la tarea de estar a tiempo en ese lugar, es decir, llegar antes de que el bus pase por ahí, esperarlo unos minutos y, cuando alcance a verlo, extienda su brazo al frente, como atravesándolo en elcamino; puede mover suavemente los dedos, como indicando que este es el lugar donde debe detenerse; una vez que el autobús se detiene, se puede continuar.
Las puertas del autobús se abren y,dependiendo del ánimo del conductor, él podría invitarlo a subir pero, si no lo hace, solo suba. Generalmente son dos o tres peldaños, súbalos rápido, procure no detenerse entre las barras electrónicas (si lohace, puede que el chofer se enoje (mucho); páguele al chofer la tarifa: a los choferes les gusta que les den la plata completa, pero detestan dos cosas: las monedas pequeñas y los billetes grandes;espere el vuelto, de ser necesario.
Ya que pagó la tarifa, puede ir a sentarse, si hay espacios libres, sólo siéntese, si hay alguien en su camino (y usted quiere el asiento junto a la ventana), pidael espacio respetuosamente, si todo sale bien, la otra persona se levanta y usted puede sentarse; si del todo no hay espacio, tiene que quedarse de pie. Sujétese fuerte, no quiere que un movimientobrusco lo haga terminar en el piso; córrase lo más atrás posible, a veces los buses se llenan mucho; si hay frente a usted un espacio para poner la maleta, úselo.
Mantenga la vista en el camino, eviteque se le pase la parada. Cuando esté a poco menos de un minuto de llegar (se supone que debe ser 75 mts. antes de su parada), toque el timbre, jale el cable o silbe, hágale saber al chofer qué ahí sebaja usted.
El chofer detendrá el autobús y abrirá las puertas. Baje del bus, si hay mucha gente, pida campo, respetuosamente, y si se baja por la puerta de adelante, recuerde decirle "Gracias" al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defectos
  • Un defecto
  • Defectos
  • Defectos
  • defectos
  • Defectos
  • DEFECTOS
  • Defectos De Moldeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS