Defectos y elementos a considerar en la revisión de textos

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Defectos y elementos a considerar en la revisión de textos
Introducción
Por medio de este escrito que realice doy a expresar mi opinión sobre los defectos y elementos a considerar enla revisión de textos, también mi escrito trata un poco de lo que yo considero necesario que debe llevar un texto para estar correcto, de los errores más comunes en los textos y sobre todo de miopinión sobre los defectos y elementos y una crítica acerca de los errores más comunes y en qué tipo de textos los he encontrado con frecuencia.
Contenido
Para mi primeramente para que un texto no tengaerrores o sea lo más posible correcto se necesita hacer buenas técnicas de observación, recogida de información y hacer antes un borrador del texto, que el escritor dedique tiempo a pensar en lo quequiere decir, como lo dirá, planificar el texto, revisar el texto entero en general y utilizar estrategias de apoyo como consultar diccionarios.
Además de considerar que la información seainteresante o atractiva para el lector, existen varias problemáticas a considerar, así el receptor mejorará su comprensión y detenida y claramente comprenderá el mensaje de la idea planteada. Los aspectos aconsiderar en un texto son varios, tienen que llevar márgenes, justificación, organización en datos o párrafos, coherencia al emplear términos. Estas características no deben pasar por desapercibidas, alno cumplirlas ya se están cometiendo defectos.
Mi opinión sobre los defectos es que se cometen con frecuencia porque el escritor no se preocupa por obtener información necesaria para la buenaelaboración de textos para el receptor. Lo que yo he notado en especial es que los errores más comunes que cometen los escritores en los textos es que a veces no tienen titulo ni subtitulo para facilitar lalectura, el escrito no presenta coherencia, en otros casos se encuentra incoherencia con los títulos y el contenido del escrito, palabras extranjeras, mayúsculas, comillas, mala puntuación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elementos de un texto
  • elementos a considerar en la lectura
  • Revisión de texto de Julián Marías
  • tecnicas de correccion y revision de textos
  • Ejemplo libro de texto revisión
  • Revisión Y Corrección De Textos
  • Elementos A Considerar En El Diseño De Un Producto O Un Proceso
  • Elementos a considerar en el trabajo docente ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS