Defensa Poster
Sírvanse tomar en cuenta algunos puntos en relación con la defensa del Seminario de Investigación el próximo lunes 15 de abril de 2013.
1. Deben presentarse a más tardar alas 12:30 p.m., para que coloquen su póster en las pizarras del piso uno (pasillo que comunica las aulas de inglés con el lobby 2).
2. La evaluación está programada de 1:00 p.m. 5:00 p.m., y tieneuna secuencia de horarios, por lo que cada estudiante tiene un horario para que lo evalúen y otro para evaluar a otro compañero.
3. La universidad les facilita el material para pegar el póster.
4.El poster debe estar diseñado en forma vertical con las medidas de 120 x 80 cm., en papel "couché 250", papel fotografía, papel cartulina u otro material delgado. Además, debe incluir en logo de launiversidad en la parte superior izquierda. No debe llevar ojetes.
5. Es importante revisar la “Rúbrica de evaluación de poster”, debido a que contiene algunos otros datos que son contemplados en laevaluación del poster (ver paquete instruccional).
6. El día de la presentación se les entrega la rúbrica con la que van a evaluar a un compañero junto con otros dos evaluadores que asignó lafacultad.
7. El póster se mantendrá en exhibición, por lo tanto no deben retirarlo hasta que se les indique. Si alguno debe retirarlo porque debe presentarlo en su trabajo por favor indicarlo.
8. Debenentregar a los evaluadores un póster en tamaño carta u oficio, el día de la defensa. En total deben disponer de 3 impresiones.
9. Por la formalidad de la actividad, es recomendable utilizar trajeentero. En el caso de las damas se recomienda un traje discreto. El color recomendado es azul, negro o gris. No se permite el uso de ropa de mezclilla.
10. Posteriormente de la defensa, la facultad lescomunicará por medio de correo electrónico, cuando deben pasar a firmar el acta que certifica oficialmente que aprobaron el curso. En ese momento deben entregar el trabajo final y el póster...
Regístrate para leer el documento completo.